NFL

¿Realmente están eliminados los Vaqueros?

¿Realmente están eliminados los Vaqueros?
Usa las ← → (flechas) para navegar

cowboys8-8

Entramos a la segunda parte de la temporada y en esta ocasión analizaremos si los Vaqueros de Dallas realmente están eliminados y más aún en la división más floja de la liga, donde a excepción del año pasado, los anteriores 4 años habían visto a su Campeón divisional decidirse en las últimas 2 semanas y en algunos casos, en el último partido de temporada, que si bien es cierto esos partidos han dejado recuerdos muy amargos en la memoria de los aficionados de los Vaqueros, este año no ha sido diferente a esas decepciones.

El inicio de campaña tan prometedor de los Vaqueros se vio terminado cuand, en la semana 2, su mariscal de campo Tony Romo sufrió una fractura de clavícula que lo tiene hasta el momento marginado a la banca y han sido 6 partidos los que Dallas no conoce la victoria y en un par de ellos, perdieron en tiempo extra en jugadas que no parecían de peligro.

Este es el panorama, un equipo que está ubicado en la 4ta. y última posición de su división, en la 15ta. de los 16 equipos que conforman la conferencia Nacional y en el lugar 27 de 32 equipos en la NFL y que a pesar de estos lugares nada decorosos, todavía tiene posibilidades de calificar a play-offs inclusive como Campeón de su división, esa que es tan impredecible y que le da la oportunidad de calificar a cualquier equipo a pesar de su increíble mal desempeño.

La participación y decisiones de sus jugadores que han pasado desde hacer atrapadas formidables y acarreos dignos de un profesional hasta pelearse entre ellos y faltarle al respeto a sus propios entrenadores, estos son los Vaqueros de Dallas que siempre tienen un problema para cada solución.

Actualmente Dallas en 4ta y última posición de su división y sin su QB titular está obligado a hacer una segunda parte de la temporada casi perfecta pero, aunque parezca increíble, aún perdiendo un par de juegos más y con algunas combinaciones que no se ven tan difíciles, el equipo comandado por Jason Garret se puede colar a play-offs como campeón y aquí explicaré lo que necesitan los vaqueros de Dallas para enderezar el barco este año.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Más en NFL

Rankings Fantasy Football

Sebastian Ardura19 agosto, 2017

¡Cuidado! Busts Fantasy 2017

Jorge Herrera16 agosto, 2017

Historias a seguir en los Training Camps de la NFL.

Eduardo Orozco27 julio, 2017

NFL Draft: Ganadores y perdedores

Eduardo Orozco1 mayo, 2017

Ganadores y perdedores durante la Agencia Libre

Sergio Bustamante16 marzo, 2017

Candidatos para fichar a Tony Romo

Eduardo Orozco14 marzo, 2017