NFL

Razones por las que los Patriots ganarán el SB51

Razones por las que los Patriots ganarán el SB51

Experiencia.

Parece simple pero es verdad, si lo sabrá otro equipo de la NFC Sur, que al igual que Atlanta, llegó por segunda vez al Super Bowl y fue sacado del terreno por otro con más rodaje en estas instancias el año pasado. Si la temporada de Matt Ryan es buena y es probable que sea el MVP, la de Cam Newton fue aún mejor y esa noche en San Francisco seguro que se la quiere sacar rápido de la mente. La mayoría de los jugadores en Denver ya habían estado en el Super Bowl 2 años atrás, así como los Pats en ésta ocasión, sobran escribir los números de Brady y Belichick.

Es verdad que Dan Quinn ha estado en este partido recientemente con Seattle como coordinador defensivo, pero como coach es otra bestia completamente distinta. La victoria ante los Packers fue la novena de la historia en playoffs apenas, los Pats han llegado a la misma cantidad pero de partidos grandes.

Por último, es verdad que Matt Ryan tendrá dentro de poco 10 años en la liga, pero en realidad son pocos los partidos en playoffs que tiene, se recuerda una final de conferencia que perdió ante los 49ers y derrotas rápidas en la instancia decisiva.

Páginas: 1 2 3 4

NFL
@eorob41

Apasionado por los deportes. Sports Guy.

Más en NFL

¿Romperá Mayfield el maleficio de los Browns?

Jordi Manueco1 mayo, 2018

Ganadores y Perdedores del Draft 2018

Jorge Antun30 abril, 2018

NFL Mock Draft 2018 -Primera Ronda-

Eduardo Orozco25 abril, 2018

Top 5: QB’s – NFL Draft 2018

Jorge Antun25 abril, 2018

Adiós a Dez Bryant ¿Acierto o Error?

Manolo Diaz16 abril, 2018

Ganadores y perdedores: Agencia libre

Jordi Manueco21 marzo, 2018
Share This