NFL

¿Quiénes jugarán el Super Bowl LI?

¿Quiénes jugarán el Super Bowl LI?
Usa las ← → (flechas) para navegar

¿Querían fuego? ¿Marcadores abultados o juegos cerrados con batallas defensivas de alto octanaje? Las tuvieron, Gurús.

La ronda divisional de playoffs nos ofreció un partido regular cuyo resultado ya sabíamos, pero tres estupendos duelos que predicen que los campeonatos que se avecinan el fin de semana tendrán la misma tónica de emoción y dramatismo.

Estamos ya en esta instancia. En la que restan cuatro. Cuatro contendientes. Cuatro estilos de juego que se impusieron para llegar hasta aquí. Atlanta Falcons, Green Bay Packers, New England Patriots y Pittsburgh Steelers son los rivales y protagonistas que hoy están en el umbral de la fiesta grande.

Por la NFC tenemos a dos ofensivas asesinas. Dos identidades que se apoyan claramente hacia un lado del ovoide. Casi una misión imposible decir quién vencerá en ese shootout, pero es un hecho que nosotros, los aficionados, saldremos ganando. La AFC no se queda atrás cuando de ataque se habla, especialmente si es protagonizado por un histórico que busca ampliar su leyenda, pero aquí sí las defensivas han alzado la mano y ese balance hace no menos complicado augurar un ganador a pesar de las líneas de apuesta.

Son, en resumen, dos excelentes Campeonatos de Conferencia que arrojarán un gran Super Bowl LI sean quienes sean sus protagonistas.

Abróchense los cinturones, Gurús. La temporada se nos acaba, pero viene lo mejor. Vamos.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Más en NFL

Apuestas FIJAS NFL Semana 3

Sebastian Ardura22 septiembre, 2017

IMPERDIBLES NFL: Semana 3.

Sergio Bustamante22 septiembre, 2017

Raiders “On Fire”. ¿Huele a Superbowl LII?

Jorge Antun22 septiembre, 2017

Fantasy Football Start/Sit Semana 3

Juan Carlos Ortiz21 septiembre, 2017

Fantasy Sleepers Semana 3

Eduardo Orozco21 septiembre, 2017

Picks NFL Semana 3

Gurús Deportivos21 septiembre, 2017