NFL

¿Quiénes se meterán a las finales de Conferencia?

¿Quiénes se meterán a las finales de Conferencia?
Usa las ← → (flechas) para navegar

RTSB50

La NFL entró la semana pasada a la etapa que todo fan anhela, los Playoffs y empezamos con 4 partidos que nos dejaron contrastes, emociones al por mayor y dos desenlaces cardíacos, dignos de novela de ciencia ficción, es lo más bonito de la NFL, no sabes que pasará sino hasta el silbatazo final del árbitro. Los ganadores del pasado fin de semana fueron los Chiefs, quienes fueron a casa de los Texans a vapulearlos con un rotundo 30-0; acto seguido los Bengals dejaron escapar un juego que prácticamente tenían en la bolsa ante sus acérrimos arrivales los Steelers, con un gol de campo de Chris Boswell para un marcador final de 18-16. El domingo los juegos de la Conferencia Nacional no decepcionaron, primero los Vikingos dieron más batalla de lo esperado y con un gol de campo prácticamente de último segundo fallado por parte de Blair Walsh le dió la victoria a los Seahawks por 9-10, ya por la tarde los Packer dominaron a domicilio a unos Redskins que venían embalados y ganaron el juego con marcador de 35-18.

Con los juegos de Wild Card (Comodín) definidos, se nos vienen la ronda de Divisionales, por lo que les dejo mi análisis de quienes tienen más posibilidades de pasar a la tan ansiada final de Conferencia, antesala del Super Bowl 50.

Usa las ← → (flechas) para navegar

NFL

Apasionado de los deportes, me gusta externar mi punto de vista, debatir y hacer predicciones de quien puede ganar.

Más en NFL

super-bowl-51-odds-picks

¿Quiénes jugarán el Super Bowl LI?

Sergio Bustamante20 enero, 2017
gettyimages-619301254

Picks Finales de Conferencia

David Montbèliard19 enero, 2017
packers_cowboys_football_04014-727x441

¿Fracasaron los Dallas Cowboys?

Eduardo Orozco18 enero, 2017
Peter Diana / Post-Gazette
10/25/2015  KANSAS CITY :  Pittsburgh Steelers Le'Veon Bell stiff arms Chiefs Marcus Peters at Arrowhead Stadium Kansas City Missouri.

Picks Juegos Divisionales

David Montbèliard15 enero, 2017
image

Juegos Divisionales: ¡Comienza el espectáculo!

Sergio Bustamante13 enero, 2017

Las decepciones de la temporada

Eduardo Orozco11 enero, 2017