NFL

¿Quién se llevará la NCAAF? ¿Habrá bicampeón?

¿Quién se llevará la NCAAF? ¿Habrá bicampeón?
Usa las ← → (flechas) para navegar

63pnrpt9

A una semana de llegar justo a la mitad de temporada regular del College Football en la NCAA – la semana 15 sólo se disputa el clásico Navy vs Army – y después de varios partidos dignos de Campeonato, se comienzan a separar los contendientes, los animadores y el resto.

Sabemos que desde el año pasado, en busca de algo más, justo se cambio el formato a playoffs para 4 programas, los 4 primeros de la nación, pero, de nueva cuenta, la polémica estuvo presente y fue precisamente el que a la postre fue el Campeón, el que la generó, ya que para muchos TCU merecía más el 4° boleto que el equipo de Urban Meyer.

Sin duda la justicia es difícil cuando hay más de 100 programas en actividad y el ranking es tan corto, se protege a los pesos pesados que generalmente tienen a los mejores exponentes pero en algunos casos, la presencia de caballos negros es algo latente.

Este año no a sido la excepción, si miramos el Top 25 podríamos sorprendernos con algunos presentes y a su vez, con ausentes, para muestra Utah, Northwestern, Toledo e incluso Boise State son animadores inesperados, después de sus ultimas campañas y las ausencias de algunos pesos completos como el actual Sub-Campeón y Campeón del PAC-12 Oregon, Arizona, Sub-Campeón del PAC-12, Arizona State continuo participante de grandes duelos, o algunos de la Conferencia más poderosa, SEC, como Missouri o Auburn.

La buena noticia es el aparente renacer de programas de gran abolengo que parecían haber perdido el rumbo hace tiempo, como el antes mencionado Northwestern, Florida, California y Michigan.

¿Campeón o Bicampeón? ¿Quién para hacerle frente a los Buckeyes?

Usa las ← → (flechas) para navegar

NFL
@ManDiaz1990

Amante de los deportes desde temprana edad, crecí con la maestría de Cuauhtemoc, me soprendí con la magia de Ronaldinho, me impresiono cada yarda de Emmitt Smith, admire el profesionalismo de Derek Jeter y me considero afortunado de vivir los tiempos de Peyton Manning

Más en NFL

NFL Draft: Ganadores y perdedores

Eduardo Orozco1 mayo, 2017

Ganadores y perdedores durante la Agencia Libre

Sergio Bustamante16 marzo, 2017

Candidatos para fichar a Tony Romo

Eduardo Orozco14 marzo, 2017

Claves del Campeonato de los Patriots

Eduardo Orozco8 febrero, 2017

Razones por las que los Patriots ganarán el SB51

Eduardo Orozco3 febrero, 2017

Razones por las que los Falcons ganarán el SB51

Sergio Bustamante3 febrero, 2017