El camino ya no parece tan largo para los Eagles, el equipo más dominante, no sólo en la NFC, sino quien hasta ahora ha demostrado sólidos argumentos para ser el más completo en ambas conferencias.

Enfilados a ganar esta edición LII del Súper Bowl, resulta muy interesante comentar cuáles serán los 3 rivales más duros que aún tienen los elementos necesarios para poder frenar a los Eagles y a toda la inercia y velocidad que trae consigo el “WentzWagon”.

Los Eagles dejaron caer 51 puntos sobre los Denver Broncos la semana pasada, con todo y sin su mejor hombre en la línea ofensiva que es el tackle izquierdo “All Pro” Jason Peters, quién está fuera todo el año y sin su TE Zach Ertz quien descansó este juego debido a un tirón; por si fuera poco, tienen esta semana de bye, que les cae como oasis en el desierto.

Parece que todo se les sigue acomodando, para la Semana 11, Ertz estará de vuelta al igual que el CB Ronald Darby y el recién llegado RB Jay Ajayi, quien con sólo 3 días con los Eagles debutó con un touchdown, cuando llevaba 8 semanas sin poderlo hacer con los Miami Dolphins. Tendrá tiempo extra para dominar el playbook, con estos argumentos a favor, repetimos la pregunta; ¿Quién puede frenar a los Eagles?.

3.DALLAS COWBOYS

Los Dallas Cowboys se vieron dominantes ante unos Chiefs que, si bien están a la baja, no demerita el buen accionar de los Cowboys en ambos frentes, ofensivo y defensivo, sólo queda una interrogante, y es la más fastidiosa hasta el momento, el saber si los abogados lograrán que Ezekiel Elliot pueda jugar toda la temporada, lo cual representa mucho en el hándicap ofensivo de los Cowboys, que enfrentarán dos veces a los Eagles, en la semana 11 en Dallas y en la semana 17 en Philadelphia. El escenario más probable hasta el momento es que Zeke no pueda estar en la semana 11 y sí en el quizás menos importante, que sería el encuentro de la semana 17 donde Philly buscaría descansar y cuidar a sus mejores piezas como todos los equipos que van a play offs lo hacen.

2.SEATTLE SEAHAWKS

En la semana 13 a los Eagles les toca esta dura visita, jugar en Seattle tiene temporadas que no es nada sencillo, si en esta semana Seattle ha recuperado a todos sus lesionados, incluidas sus piezas fundamentales defensivas llámese Earl Thomas, Kam Chancellor o Bobby Wagner, sería un gran encuentro dónde quizás los Seahawks y Russell Wilson podrían mandar el mensaje a la conferencia nacional de que la “Legion of BOOM” sigue viva y presente.

Aun así podemos esperar a un Fletcher Cox dominando a cualquiera de los linieros ofensivos de Seattle y Russell Wilson corriendo y alargando jugadas cada vez que pueda buscando una genialidad de las que nos tiene acostumbrados.

1.LA RAMS

Llegamos al encuentro de la semana 14, vs Jared Goff y compañía, un eduelo que será un deleite, ambos QB’s en su segundo año de producción queriendo demostrar cuál es mejor, Pick 1 vs Pick 2 del 2016.

Un Head Coach como Doug Peterson en su 2do año vs un Sean Mcavay en su primer año como el HC más joven, teniendo una temporada de ensueño, una defensa agresiva de Jim Schwartz y una defensa disciplinada y también agresiva como la de Wade Phillips, ambos equipos jugándose la “home field advantage” pensando en dónde se podría jugar una final de conferencia.

Ofensivas dinámicas, defensivas explosivas, por si fuera poco hasta ambos equipos especiales son un deleite, para muestra el punter y kicker de los Rams y las estadísticas de Eagles en equipos especiales. Esta batalla en la Semana 14 no la olviden, márquenla en su agenda y calendario para poderla disfrutar, porque probablemente en el Coliseo veamos un gran encuentro y la caída de los Eagles.