NFL

¿Qué pasará con Dallas el resto de la temporada regular?

¿Qué pasará con Dallas el resto de la temporada regular?
Usa las ← → (flechas) para navegar

Todo parecía un guión de Hollywood, de esos que tanto les agradan en el deporte a nuestros vecinos del Norte, Super Bowl 50, “el Super Domingo de los Super Domingos”, en casa de los San Francisco 49ers, odiado rival de los Dallas Cowboys, en medio de una época dominada por franquicias recientemente ganadoras, ¿Qué falta? un toque melancólico, un ganador de la vieja escuela, un olor a vintage, ese fénix renacido eran los Dallas Cowboys.

Pero llegaron los Giants y los Eagles y todos sabemos qué sucedió, hoy en día después de 2 semanas y a pesar de su récord invicto contra rivales divisionales, sus grandes golpes por lesión dejan un panorama nebuloso, pasando de ser un contendiente a solo sobrevivir esperando que sus playmakers vuelvan.

Así de rápido te cambia el clima en la mejor Liga del Mundo, ese es su encanto especial, ¿Qué sigue para los Cowboys? ¿Peleará por llegar a San Francisco? 

Usa las ← → (flechas) para navegar

NFL
@ManDiaz1990

Amante de los deportes desde temprana edad, crecí con la maestría de Cuauhtemoc, me soprendí con la magia de Ronaldinho, me impresiono cada yarda de Emmitt Smith, admire el profesionalismo de Derek Jeter y me considero afortunado de vivir los tiempos de Peyton Manning

Más en NFL

Ganadores y perdedores durante la Agencia Libre

Sergio Bustamante16 marzo, 2017

Candidatos para fichar a Tony Romo

Eduardo Orozco14 marzo, 2017

Claves del Campeonato de los Patriots

Eduardo Orozco8 febrero, 2017

Razones por las que los Patriots ganarán el SB51

Eduardo Orozco3 febrero, 2017

Razones por las que los Falcons ganarán el SB51

Sergio Bustamante3 febrero, 2017

Top 5: Mejores Super Bowls de la Historia

David Montbèliard1 febrero, 2017