chip-kelly-sam-bradford

La derrota, o más bien, paliza que sufrieron las Águilas de Filadelfia el domingo pasado ante los Tampa Bay Buccaneers, hace sospechar que el proyecto de Chip Kelly junto con las expectativas que despertó la temporada anterior, posiblemente terminarán en fiasco.

Y es que los Eagles apuntaban a rearmar su versión “Dream Team”, ahora con el plus de tener juventud y una personalidad “colegial”, sin embargo, semana tras semana convencen menos, tanto a nivel colectivo, como en dirección. Y sabemos que la prensa y afición de Filadelfia son exigentes, muy duros con su equipo a pesar de que no todo está perdido en su división, así que más allá de la falta de elementos y lesiones, ya se comienza a hablar, de nueva cuenta, de la necesidad de una reestructura. Y es muy posible que dichos cambios no incluyan al Coach Chip Kelly, quien con su complejo sistema ofensivo prometía revolucionar la liga y en cambio es una de las decepciones de esta temporada.

Las preguntas son ¿qué sucede con este equipo', si en verdad ya vimos lo mejor de Eagles y a partir de ahora todo es cuesta abajo, o si solo es un bache y Kelly merece otra oportunidad. Vamos.