NFL

¿Qué le pasa a los Eagles? ¿Es el adiós de Chip Kelly?

¿Qué le pasa a los Eagles? ¿Es el adiós de Chip Kelly?
Usa las ← → (flechas) para navegar

chip-kelly-sam-bradford

La derrota, o más bien, paliza que sufrieron las Águilas de Filadelfia el domingo pasado ante los Tampa Bay Buccaneers, hace sospechar que el proyecto de Chip Kelly junto con las expectativas que despertó la temporada anterior, posiblemente terminarán en fiasco.

Y es que los Eagles apuntaban a rearmar su versión “Dream Team”, ahora con el plus de tener juventud y una personalidad “colegial”, sin embargo, semana tras semana convencen menos, tanto a nivel colectivo, como en dirección. Y sabemos que la prensa y afición de Filadelfia son exigentes, muy duros con su equipo a pesar de que no todo está perdido en su división, así que más allá de la falta de elementos y lesiones, ya se comienza a hablar, de nueva cuenta, de la necesidad de una reestructura. Y es muy posible que dichos cambios no incluyan al Coach Chip Kelly, quien con su complejo sistema ofensivo prometía revolucionar la liga y en cambio es una de las decepciones de esta temporada.

Las preguntas son ¿qué sucede con este equipo’, si en verdad ya vimos lo mejor de Eagles y a partir de ahora todo es cuesta abajo, o si solo es un bache y Kelly merece otra oportunidad. Vamos.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Más en NFL

NFL Fantasy Football: Start/Sit Semana 13

Eduardo Orozco2 diciembre, 2016
tannehill

IMPERDIBLES NFL: Semana 13

Sergio Bustamante2 diciembre, 2016
CINCINNATI, OH - SEPTEMBER 29: Ryan Tannehill #17 of the Miami Dolphins calls a play at the line of scrimmage against the Cincinnati Bengals during the game at Paul Brown Stadium on September 29, 2016 in Cincinnati, Ohio. The Bengals defeated the Dolphins 22-7. (Photo by Joe Robbins/Getty Images)

¿Son los Dolphins un equipo de Playoffs?

Isaac Penhas2 diciembre, 2016
hi-res-8679c8f6e08a8740f33680da6bed27c5_crop_north

Picks Semana 13

David Montbèliard1 diciembre, 2016
626140410

Power Rankings NFL Semana 12

Rodrigo Garcia30 noviembre, 2016

¿Ganarán los Browns algún partido?

Eduardo Orozco29 noviembre, 2016