NFL

¿Qué Head Coaches están en la cuerda floja?

¿Qué Head Coaches están en la cuerda floja?
Usa las ← → (flechas) para navegar

Una semana más y se acaba. Y aunque los playoffs aún son un misterio y por lo tanto prometen mucha emoción y paridad, siempre es triste despedirse una vez más de la temporada regular de la NFL.

Aparte de la siembra de equipos, Draft del próximo año y el MVP, otro tema que sin duda ya es parte de la conversación es el de los Head Coaches en la cuerda floja. Tan sólo hace unas horas Chip Kelly ya fue despedido de las Águilas, desatando toda una serie de comentarios y apuestas respecto a su sustituto la próxima, lo único cierto es que Chip no será el último.

Ya a principios de temporada aquí en GURUS DEPORTIVOS les hice un pronóstico de los que iniciarían en el asiento caliente con sus respectivos equipos [http://gurusdeportivos.com/nfl/head-coaches-en-el-asiento-caliente]. El pronóstico se cumplió de inmediato en el caso de Joe Philbin con los Dolphins y otros por ahí aún peligran así como un par que parece ya la salvaron.

Por lo tanto, ya con la certeza del éxito o fracaso, es tiempo de darle continuidad al tema y hablar de los cinco head coaches en la cuerda floja. Esos que están muy cerca de terminar un ciclo y que vivirán o morirán de acuerdo a un último marcador. Vamos.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Más en NFL

NFL Draft: Ganadores y perdedores

Eduardo Orozco1 mayo, 2017

Ganadores y perdedores durante la Agencia Libre

Sergio Bustamante16 marzo, 2017

Candidatos para fichar a Tony Romo

Eduardo Orozco14 marzo, 2017

Claves del Campeonato de los Patriots

Eduardo Orozco8 febrero, 2017

Razones por las que los Patriots ganarán el SB51

Eduardo Orozco3 febrero, 2017

Razones por las que los Falcons ganarán el SB51

Sergio Bustamante3 febrero, 2017