NFL

¿Que Harán los Rams?

¿Que Harán los Rams?

En el inicio de esta pretemporada, muchos espectadores estaban enfocados en observar el regreso de Sam Bradford. Después de casi diez meses sin verlo en el campo, siguiendo una rotura de ligamentos que sufrió en la semana siete de la temporada pasada. Sin embargo esta pretemporada no fue diferente, ya que Bradford tuvo la misma lesión en el juego contra los Browns, la cual lo dejara fuera de la temporada 2014.

La temporada pasada, Jeff Fisher trató de resolver el dilema poniendo a Kellen Clemens a cargo de la posición de mariscal titular. No resulto tan exitosa, de los nueve juegos que empezó, solo ganó cuatro de ellos. Sin embargo, esa era la única opción para los Rams, ya que la lesión ocurrió a la mitad de la temporada. Pero esta vez es distinta, la temporada aun no comienza, lo que indica que los Rams tienen la posibilidad de efectuar un trade por un mariscal con potencial de ser titular durante este año.

Recientemente recibí la noticia por varias fuentes, que los Rams están mostrando interés por el mariscal suplente de los Eagles, Mark Sanchez. Yo estoy convencido que Sanchez aun puede ser titular en esta liga y ahora tiene que demostrarlo nuevamente. Pienso que cualquier oportunidad que se le presente, sacará el mejor provecho de ella e intentará comprobarnos que aún tiene talento.

No creo que este intercambio se haga ya que los Eagles están satisfechos con la posición de mariscal y bien saben, que no recibirán algo bueno a cambio.

Esta semana es cuando los rosters de los equipos se reducen de noventa a cincuenta y tres jugadores, así que muchos mariscales estarán libres en el transcurso de la semana.

Hay rumores que los Pats están dispuestos a cortar a su mariscal suplente Ryan Mallet si Jimmy Garopolo impresiona. En el caso que Mallet sea cortado, los Rams deberán considerarlo como una opción para el puesto titular.

Sería un gran candidato y no hay razón por la cual no debería de suceder.

Pero la opción más variable para este equipo sería cederle el puesto a su mariscal suplente, Shaun Hill. El entrenador de cabeza, Jeff Fisher indica que esto será lo mas probable, ya que Hill es el que más tiempo lleva practicando con este equipo y conoce el sistema mejor que cualquier mariscal que adquieran en estos últimos días de off season.

Aún así no se sorprendan si los Rams contratan a un mariscal aunque no sea titular.

NFL

Más en NFL

Power Rankings NFL: Semana 14

Gurús Deportivos12 diciembre, 2017

Fantasy Football Waiver semana 14

Santiago Ardura12 diciembre, 2017

Cielo – Infierno Semana 14

Sebastian Ardura11 diciembre, 2017

Packers: ¿Se meterán a playoffs?

Oscar Rivera8 diciembre, 2017

Imperdibles NFL: Semana 14

Sergio Bustamante8 diciembre, 2017

Apuestas FIJAS NFL Semana 14

Sebastian Ardura7 diciembre, 2017
Share This