PATS SEATTLETenemos Super Bowl. Después de dos finales de Conferencia totalmente opuestas en emoción y competitividad, los Patriotas de Nueva Inglaterra y los campeones vigentes Seattle Seahawks son los elegidos para verse las caras el primero de Febrero en el estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona.
Mientras lo más notable por equipos son la defensa (en el caso de Seahawks) y una poderosa ofensiva (los Pats), ambos tienen los argumentos suficientes para ser contendientes del otro lado del ovoide. Es decir, tanto la ofensiva de Seattle como la defensiva de Pats han demostrado ser parte importante de sus éxitos. Vamos, no es gratuito que ambos hayan llegado al gran partido.
En ese sentido, veamos quién de los dos posee, jugador por jugador, la mejor defensa secundaria para el Super Bowl XLIX. Y es que si bien los Seahawks son un perímetro reconocido y temido, los Patriotas no se quedan atrás a la hora de ofrecer jugadores de prestigio y peligro. Ambas líneas secundarias están entre lo más selecto que existe en la liga actualmente, pero sólo una puede ser la mejor.