pick panther Una de las cosas que hacen de la NFL una de las ligas más competitivas y entretenidas del deporte, es la forma como los equipos ajustan sobre la marcha y mejoran o empeoran en una misma temporada. En un enunciado: nadie, por muy poderoso que aparente ser, es imbatible.
Así, tenemos unos playoffs divisionales en los que se enfrentarán unos Panthers que hasta hace unas semanas no tenían oportunidad de ganar su mediocre división, contra los Seattle Seahawks, quienes con su irregularidad también peleaban un boleto a playoffs, pero que cerraron temporada como el equipo campeón que son y ahora se ven invencibles y encaminados hacia su segundo Super Bowl consecutivo.
¿Tienen los de Carolina los argumentos suficientes para competir contra Seattle en el CenturyLink Field? ¿O acaso es un mero trámite y Seahawks ya tiene un pie en la final de Conferencia? Tal vez el duelo no sea tan disparejo y Panthers, con todo y su papel de víctima, ofrezca una buena batalla. Aquí las razones de por qué lo creo.