Sin duda una de las divisiones con más rivalidad en la NFL. Los juegos entre estos equipos nunca dejan de tener un atractivo inigualable aunque haya un claro favorito pues se juega en climas fríos y con tanta fuerza física que siempre nos dejan un gran espectáculo, por ejemplo, el año pasado hubo gran controversia en el partido Steelers vs Bengals con un par de golpes ilegales. Los Browns fueron el hazmerreír de la liga terminando con cero victorias y los Ravens dejaron ir una victoria que parecía fácil en el último minuto del ultimo partido contra los Bengals para quedarse fuera de la postemporada.

Ahora sí, iniciemos con el pronóstico.

Cleveland Browns

Con uno de los rosters más renovados para esta temporada, los Browns podrían dar la sorpresa y no terminar en último lugar de su división como todos esperan. Tyrod taylor se ha visto consistente en la pretemporada conectando con David Njoku y Jarvis Landry, quien porta actualmente el récord de más recepciones en sus primeras 4 temporadas con 400.

Recordemos también que Josh Gordon regresa y aunque se dice que no será titular en los primeros juegos, es un arma letal que puede hacer la diferencia en Cleveland.

En cuanto al ataque terrestre, Carlos Hyde ha mostrado su potencial como lo hizo con los 49ers. Y no nos olvidemos de la defensa que mantuvo en ceros al actual campeón y  Super Bowl MVP Nick Foles.

Pronóstico Gurú: Los Browns ganarán algunos partidos pero mantendrán su récord perdedor con 6-10.

Cincinnati Bengals

Seamos honestos, los Bengals sólo tienen un jugador de élite, A.J. Green. Sin él, Andy Dalton sería uno de los QB con peores estadísticas en la NFL.

Pero no todo es malo, Joe Mixon es un RB con mucho talento y ganas de demostrarlo. También regresa Tyler Eifert como una gran opción para Dalton en la red zone.

En cuanto a la Defensiva, la pérdida de Pacman Jones puede costarles mucho, además, su LB Vontaze Burfict está suspendido los primeros cuatro juegos de la temporada regular.

Pronóstico Gurú: Los Bengals estarán peleando con los Browns por el último lugar de su división con el mismo récord de 6-10.

Baltimore Ravens

Terminando invictos la pretemporada con un récord de 5-0 (contando el juego del salón de la fama) los Ravens nos han sorprendido tanto a la ofensiva o como defensiva.

El novato Lamar Jackson ha hecho maravillas en el campo, pero el equipo ha anunciado a Joe Flacco como su QB titular, entonces ¿es realmente relevante la gran actuación de Jackson? Yo diría que sí, pues por un lado ha aumentado la confianza del equipo y por otro le pone presión a Flacco, quien tendrá que demostrar que sigue siendo el QB MVP del Super Bowl. Esto lo hará jugar una de sus mejores temporadas.

Además el cuerpo de RB tiene mucho potencial con Alex Collins y Kenneth Dixon quienes demostraron ser grandes jugadores la temporada pasada.

Pronóstico Gurú: Los Ravens estarán en la postemporada con un récord de 9-7.

Pittsburgh Steelers

Con una de las ofensivas más poderosas y explosivas de la NFL con Le’Veon Bell, Antonio Brown y Big Ben, los Steelers quieren reclamar otra vez el campeonato de su división y esperan llegar como 1 seed a los playoffs para olvidar el controversial partido contra los Patriots que les pudo haber dado la ventaja de jugar en Pittsburgh todos sus partidos de postemporada.

El joven JuJu Smith-Schuster regresa con muchas expectativas esta temporada ya que el año pasado fue una de las más grandes sorpresas. Esperemos que este año supere sus grandes expectativas.

La defensiva parece sólida, aunque no es el fuerte del equipo. T.J. Watt regresa para ser el terror de los QB ya que es capaz de apresurar al quarterback o salir a cobertura para interceptar el pase.

Pronóstico Gurú: Los Steelers se vuelven a llevar su división con un récord de 11-5.