NFL

Power Rankings NFL – Semana 2

Power Rankings NFL – Semana 2
Usa las ← → (flechas) para navegar

20160918mfsteelerssports12

PosiciónEquipoComentarios
1 (=)PatriotsLa genialidad de Belichick ha hecho que se nos olvide que los Pats han dominado sin Brady y Gronko. (Sebastian Ardura)
2 (=)BroncosVon Miller vale mucho, MUCHO dinero. (Sebastian Ardura)
3 (=)SteelersLa defensa dominó a los Bengals Y sumado a su potente ofensiva, los Steelers son tempranos candidatos. (Rodrigo García)
4 (+1)PanthersSuper Cam dominando completamente, regresando aún más fuerte después de la golpiza del juego inaugural. (Rodrigo García)
5 (+1)CardinalsRegresaron y humillaron después de haber perdido. Muy buena señal. (Sebastian Ardura)
6 (+5)Vikings Vaya sorpresa la de Bradford, al parecer cayó en una ofensiva ideal para sus habilidades. (Rodrigo García)
7 (+5)TexansJJ Watt luce al 100% y la defensiva sigue dominando mientras que Osweiler va tomando más confianza. (Rodrigo García)
8 (=)BengalsLes borraron a AJ Green y la ofensiva se vió completamente perdida sin él. (Rodrigo García)
9 (-5)SeahawksSin su movilidad, Russell Wilson pierde mucho y con él, todo la ofensiva. (Sebastian Ardura)
10 (-3)PackersRodgers luce como el año pasado, no se ve cómodo, el regreso de Nelson no ha hecho una diferencia aun. (Rodrigo García)
11 (+2)GiantsLa gran defensiva por la que invirtieron millones está haciéndose notar. Bien. (Sebastian Ardura)
12 (-3)ChiefsLa ofensiva dejó MUCHAS dudas en Houston... (Sebastian Ardura)
13 (+8)EaglesEn serio, mis respetos a Carson Wentz. Todo apunta a que los Eagles tienen QB para rato. (Sebastian Ardura)
14 (+2)RavensNo se presentaron el primer cuarto, pero demostraron gran capacidad al regresar de un 20-2. (Rodrigo García)
15 (+3)JetsAbusaron de un rival divisional, esta ofensiva luce aún más explosiva con la llegada de Forte. (Sebastian Ardura)
16 (-6)Raiders¿Quién los entiende? Increíble que hayan perdido en casa vs. los Falcons, esto habla de un equipo aún inmaduro. (Sebastian Ardura)
17 (-3)BuccaneersNi las manos pusieron contra un equipo contendiente lo cual nos deja claro que tienen un largo camino por recorrer. (Rodrigo García)
18 (+2)SaintsSi Brees no anota 30 pts difícilmente podrán ganar partidos. (Rodrigo García)
19 (+6)CowboysPrescott, me da gusto que ya te presentaron a Dez Bryant. Ahora ya sabes que hacer todas las semanas. (Sebastian Ardura)
20 (-1)Una vez más pierden en la última jugada del partido. Doloroso empezar 0-2, pero era complicado no hacerlo empezando en Seattle y Foxboro. (Sebastian Ardura)
21 (-6)Se suponía que estaban listos a dar el siguiente paso, pero semanas como esta nos demuestra que aún les falta. (Rodrigo García)
22 (-5)LionsLamentable manera de dejar ir el partido, errores como los que comete Stafford hacen que sus seguidores se arranquen los pelos, muy frustrante. (Rodrigo García)
23 (+4)FalconsSorprendente victoria, al parecer este equipo demostró más carácter del que sabemos que le falta. (Rodrigo García)
24 (+4)ChargersMis respetos. Estos cargadores no serán una presa fácil, nada fácil. Una pena lo de Woodhead... (Sebastian Ardura)
25 (+5)TitansLograron venir de atrás para lograr una victoria que les debe dar más confianza a este joven equipo. (Rodrigo García)
26 (+5) Rams La defensiva volvió a los niveles que le conocíamos, sin embargo, con esa ofensiva va a ser difícil que ganen muchos partidos. (Sebastian Ardura)
27 (-4)ColtsUna semana tenemos al Andrew Luck que enamora a todos y la siguiente el que frustra a todos, con inconsistencias los Colts no podrán competir en su división. (Rodrigo García)
28 (-6)Redskins ¿Es Kirk Cousines el QB del futuro en Washington? No lo se, yo nunca me he subido a ese barco. (Sebastian Ardura)
29 (-3)49ersLos bajaron de su nube, pero lo que es cierto es que el equipo de Kelly está siendo mejor de lo que esperábamos. (Sebastian Ardura)
30 (-6)Bills Rex Ryan está en el asiento caliente. Su equipo no ataca ni defiende de forma eficiente. (Sebastian Ardura)
31 (-2)Bears¿Cuando van a entender que Cutler no es la solución? (Rodrigo García)
32 (=)Browns Este es el juego que ejemplifica cuando decimos: "Los Browns siempre serán los Browns". (Rodrigo García)
Usa las ← → (flechas) para navegar

NFL
@ArduraMX

- Co-Fundador Gurús Deportivos - Gurú de Fantasy, NFL y Futbol.

Más en NFL

NFL Draft: Ganadores y perdedores

Eduardo Orozco1 mayo, 2017

Ganadores y perdedores durante la Agencia Libre

Sergio Bustamante16 marzo, 2017

Candidatos para fichar a Tony Romo

Eduardo Orozco14 marzo, 2017

Claves del Campeonato de los Patriots

Eduardo Orozco8 febrero, 2017

Razones por las que los Patriots ganarán el SB51

Eduardo Orozco3 febrero, 2017

Razones por las que los Falcons ganarán el SB51

Sergio Bustamante3 febrero, 2017