Chiefs @ Colts (-2.5)

Colts_Chiefs_Football_Brow_t670

Sebastian Ardura @ArduraMX

El 22 de Diciembre se enfrentaron estos 2 equipos en lo que bien podría ser un antecedente a lo que veremos este sábado, la única diferencia es que ahora el partido será en Indianapolis y que ambos equipos jugarán a ganar o morir.

Las claves de la pasada victoria de los Colts vinieron detrás de la importancia de presionar al QB, mientras los Colts liderados por el líder en capturas de la liga Robert Mathis capturaron a Alex Smith en 5 ocasiones y lo controlaron a tan solo 150 yardas y 1 intercepcion, los Chiefs solamente capturaron una sola vez a Luck. Los Chiefs si piensan en ganar deberán de retomar el GRAN momento que vivieron en las primeras semanas del año cuando tras 7 partidos sumaban 35 capturas vs. las 12 en los últimos 9 juegos. Para ello, el tener sanos y de regreso a Justin Houston y Tamba Hali será vital.

Finalmente hay que recordar que este año los Colts nos tuvieron acostumbrados a jugar al mismo nivel de sus rivales, de esa manera fueron capaces de vencer a equipos como los Broncos, Seahawks o 49ers y es que Andrew Luck suele crecerse en los momentos importantes y más ante su gente, es por ello, que veo un partido muy cerrado pero en el cual el local saldrá victorioso.

Pick: Chiefs 20 – Colts 26

Rodrigo García @Ragcia

Estos equipos se vieron las caras en la temporada regular, siendo los Colts los ganadores de este encuentro y la verdad es que dominaron a los Chiefs, pero recordemos que Kansas City venía con una defensa mermada por lesiones y esta semana se espera que juegue con equipo completo, lo cual creo que les da una ventaja considerable.

La formula del éxito para los Chiefs es sencilla, darle el balón a Jamaal Charles, el solo puede cargar con la ofensiva y le hará mucho daño a la defensa de los Colts que este año no ha mostrado el nivel de una defensa liderada por Chuck Pagano y por otro lado que la defensa logre crear turnovers, cosa que sabemos que Andrew Luck es propenso a hacer, de darse esto, creo que los Chiefs saldrán con la victoria de Indianapolis.

Pero recordemos que los Colts este año han tenido sus mejores juegos contra los mejores equipos, vencieron a los Broncos, Seahawks, Chiefs y 49ers, hazaña que ningún otro equipo puede presumir esta temporada, por lo que no puedo darlos por muerto tan sencillamente, además están en casa.

Al final creo que Andy Reid sacará el colmillo tendrá un gran game plan y la diferencia estará en que la defensa de los Chiefs causarán más turnovers y esto les dará la victoria.

Pick: Chiefs 28 – Colts 20