NFL

NFL Mock Draft 2016

NFL Mock Draft 2016

¿A qué jugador seleccionará tu equipo el próximo Jueves en el Draft de la NFL?

PickEquipoJugadorComentario
1.
Rams
Jared Goff (QB)Estaba claro que Los Angeles Rams buscarían un QB en el draft de este año pero lo que no conocíamos era el precio que pagarían por él. Después de hacer un trade up, buscarán a Jared Goff quien tiene las habilidades y el conocimiento de correr una ofensiva tipo profesional, ademas que mejor que viene de la universidad de California.
2.
Eagles
Carson Wentz (QB)Muy pocos QB’s llegan a la NFL siendo de una división poco reconocida pero el atletisismo de Wentz sin duda le ayudará a ser el futuro de los Eagles ya que con Sam Bradford no llegarán a ningún lado.
3.
Chargers
Laremy Tunsil (OT)
No hay duda que los Chargers deben de tapar muchos huecos pero la regla dice ir por el mejor jugador disponible y el pick debe ser Tunsil. Sin duda Pihillip Rivers necesita ayuda en su línea ofensiva y que mejor para su corredor Melvin Gordon.
4.
Cowboys
Joey Bosa (DE)
Sin duda los Cowboys necesitan ayuda en las trincheras con la suspensión de Gregory y Lawrence, tienen que pensar en su linea defensiva ya que no tiene mucha profundidad en esa posición.
5.
Jalen Ramsey (CB)
Es cierto que los Jaguars han invertido mucho dinero en la agencia libre y han tapado muchos huecos en su plantilla. Si fuera lógico su pick elegirían a un playmaker que sin duda necesitan en su defensiva.
6.
Ravens
Deforest Buckner (DE)
Los Ravens necesitan volver a ser esa temida defensiva de los años de Ray Lewis y el prospecto de Oregon será de mucha ayuda.
7.
49ers
Myles Jack (OLB)
Si buscan empezar a crear una defensa solida deben de ir por él, tal vez existan duda acerca de su salud pero cuando está sano es incontenible.
8.
Browns
Shaq Lawson (DE)
Después de hacer un trade down los Browns deberán de buscar llenar muchos huecos en sus defensiva por lo tanto Shaq Lawson podría ser una gran adición para la línea defensiva.
9.
Buccaneers
Vernon Hagreaves (CB)
A pesar de no tener un físico como los actuales CB elite de la NFL el puede competir en cobertura hombre a hombre además de que con la ayuda del experimentado Brent Grimes será una gran adición.
10.
Giants
Ronnie Stanley (OT)
Después de la salida de Tom Coughlin, deberían de elegir al tackle ofensivo de Notre Dame para tener una línea sólida y poder proteger a Eli Manning, que vaya que lo necesita.
11.
Bears
Leonard Floyd (OLB)
Los Bears necesitan un pass-rusher ya que actualmente su defensiva es muy endeble por lo tanto deben elegir a Floyd para poder generar presión a los QB’s.
12.
Saints
Sheldon Rankins (DT)
Necesitan ayuda en su línea defensiva y no deben dejar ir a Sheldon Rankins ya que es un jugador muy versátil.
13.
Ezekiel Elliott (RB)
Sin duda es el escenario de ensueño para los Dolphins, si Elliot cae hasta esta parte del draft se estarán llevando a un playmaker y RB de 3 downs.
14.
Raiders
William Jackson III (CB)
Después de tener una de las agencias más activas de la NFL, los Raiders pueden darse el lujo de elegir un jugador que pueden desarrollar a futuro y que puede jugar del lado opuesto de Sean Smith.
15.
Titans
Jack Conklin (OT)
Lo que deben hacer los Titans es comenzar a rodear a Mariota de gente talentosa, y que mejor que darle protección con Taylor Lewan y Jack Conklin.
16.
Lions
Laquon Treadwell (WR)
Después del retiro de Megatron necesitan un WR. Treadwell es muy del estilo de Johnson, no tiene mucha velocidad pero sí un imponente físico.
17.
Falcons
Darron Lee (OLB)Lo que necesitan los Falcons es presionar al QB y más en la división que están, por tal motivo deben de elegir a un cazacabezas muy atlético.
18.
Colts
Noah Spence (DE)
Necesitan ayuda en su defensiva y que mejor que seleccionar al que muchos dicen ser el mejor Pass-Rusher del draft.
19.
Bills
Reggie Ragland (ILB)
Los Bills necesitan un líder en su defensiva y el LB de Alabama podría serlo en un futuro cercano.
20.
Jets
Paxton Lynch (QB)
Después de no poder llegar a un acuerdo con Fitzpatrick, necesitarán profundidad en la posición de mariscal de campo por lo tanto deben de ir por el egresado de Memphis, quien puede llegar a ser la cara de la franquicia.
21.
Redskins
Jarran Reed (DT)
Después de adquirir a Josh Norman en la agencia libre, deben trabajar en cubrir más huecos en su defensiva por lo tanto adquirir un pass-rusher les vendrá bien.
22.
Texans
Corey Coleman (WR)
Necesitan darle más armas aéreas a su nuevo QB por lo tanto esta selección ayudará mucho a la ofensiva joven de los Texans.
23.
Vikings
Josh Doctson (WR)
La ofensiva de Vikings necesita un playmaker nato, y el WR de TCU es una arma explosiva.
24.
Bengals
Will Fuller (WR)
Después de perder a dos excelentes receptores, un tipo como Will Fuller sin duda haría una pareja muy peligrosa con AJ Green.
25.
Steelers
Eli Apple (CB)
Necesitan ayuda urgentemente en la secundaria. Eli Apple puede tener coberturas uno a uno y esto le ayudará a generar más presionas a los QB’s
26.
Seahawks
Taylor Decker (OT)
Después de la salida de Russel Okung, mejorar su línea ofensiva es necesario, por lo tanto la adición de un tackle ayudará a Russel Wilson.
27.
Packers
Andre Billings (NT)Esta selección es necesaria después de la perdida de BJ Raji.
28.
Chiefs
Kevin Dood (DE)
Es necesario elegir un Pass-Rusher después de la posible pérdida por mucho tiempo de Justin Houston.
29.
Cardinals
Ryan Kelly (C)
Durante su estancia en Alabama fue titular tres años seguidos y fue el líder de una de las mejores lineas ofensivas de la liga. Sin duda puede ser de mucha ayuda.
30.
Panthers
Artie Burns (CB)Alguien tiene que cubrir el puesto de Norman y creo que este muchacho tiene la capacidad para hacerlo.
31.
Broncos
Connor Cook (QB)
Sí o sí tiene que elegir un QB y creo que el chico egresado de Michigan State puede ser su QB del futuro.
NFL
@MemoTaglemx

Apasionado y conocedor de la NFL.

Más en NFL

Rankings Fantasy Semana 7

Sebastian Ardura18 octubre, 2017

Power Rankings NFL Semana 6

Sebastian Ardura17 octubre, 2017

Waivers Fantasy Football Semana 6

Santiago Ardura17 octubre, 2017

Cielo – Infierno Semana 6

Sebastian Ardura16 octubre, 2017

Imperdibles NFL: Semana 6

Sergio Bustamante13 octubre, 2017

El último equipo en ganar en la NFL será…

Oscar Rivera13 octubre, 2017
Share This