NFL

NFL Fantasy Football: Start/Sit Semana 8

NFL Fantasy Football: Start/Sit Semana 8
Usa las ← → (flechas) para navegar

(left to right-front row-in NFL jerseys) Tom Chandler of Inver Grove Heights, Kenny Cruzen of Minneapolis, Patrick Wirkus of Inver Grove Heights and Zach Cruzen of Minneapolis attended a fantasy football camp at Sneaky Pete's in downtown Minneapolis on 8/18/12. The bar was packed with 400 to 500 fans of fantasy football.] Bruce Bisping/Star Tribune bbisping@startribune.com Tom Chandler, Kenny Cruzen, Patrick Wirkus and Zach Cruzen/source.

Llega este jueves la semana 8 de la NFL, y con ello en las ligas de Fantasy, comienzan a perfilarse los que van de camino a playoffs, los que pelearán por el milagro y los que ya están pensando mejor en la siguiente temporada. Sin importar en qué punto están, hay que mantenerse siempre peleando -sino pregúntenle a los Delfines, que parecen renovados cuando se les daba por muertos- porque uno nunca sabe qué pueda pasar en un “domingo cualquiera” (homenajeando a Al Pacino y Jamie Foxx).

Recuerden que las semanas de descanso (BYEs) siguen este fin de semana y esta ocasión los equipos que no jugarán son Philadelphia Eagles, Buffalo Bills, Washington Redskins y Jacksonville Jaguars. No se les olvide dejar a sus jugadores en la banca si los quieren retener, y si no, mandarlos a waivers. Queda poco tiempo para que cierren su alineación, por lo que nos vamos con el Start/Sit de Gurús Deportivos para la semana 8 de la NFL.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Más en NFL

Claves del Campeonato de los Patriots

Eduardo Orozco8 febrero, 2017

Razones por las que los Patriots ganarán el SB51

Eduardo Orozco3 febrero, 2017
jones-j

Razones por las que los Falcons ganarán el SB51

Sergio Bustamante3 febrero, 2017
superbowlxlix-butlerinterception-jpg-1-copia

Top 5: Mejores Super Bowls de la Historia

David Montbèliard1 febrero, 2017

Premios a lo mejor de la temporada de NFL

Eduardo Orozco26 enero, 2017
rodgers-cover

Causas de la derrota de los Packers

Sergio Bustamante25 enero, 2017