NFL

NFL Fantasy Football: Start/Sit Semana 3

NFL Fantasy Football: Start/Sit Semana 3
Usa las ← → (flechas) para navegar

Las lesiones hicieron acto de presencia a inicios de semana en al NFL y sobre todo en la posición de running back afectaron en cuestiones de Fantasy. La de Adrian Peterson es por supuesto la más importante, el mejor en su posición estará fuera prácticamente toda la temporada. Doug Martin y Jonathan Stewart también estarán fuera un tiempo, el primero cuatro semanas, el segundo en está contra los Vikings.

Lamentable también fue la lesión de Corey Coleman, el novato WR de los Browns estaba siendo una revelación pero se rompió la mano y estará fuera de 4 a 6 semanas. Watkins, Snead y Marshall son dudas.

Toca ahora decidir que nos conviene más en esta semana 3 a la hora de tomar la decisión de iniciar o sentar a nuestros jugadores.

*Puntajes en base standard en nfl.com

QB

Start

Andrew Luck – Colts (vs Chargers)

Dos QBs que pusimos la semana en lado de sit estarán en esta ocasión como starts. El primero es el QB de los Colts Andrew Luck, luego de sumar apenas 10 puntos en la visita a Denver, esperemos otro partidazo como en la semana 1 ante los Chargers. Joey Bosa seguirá fuera de acción así que será una preocupación menos para una línea ofensiva que no es precisamente el fuerte en Indy.

Matt Ryan –  Falcons (en Saints)

La semana pasada nos hizo quedar mal luego de poner grandes números en Oakland, es muy probable que tenga su segundo gran partido como visitante de manera consecutiva pues siempre juega bien contra New Orleans. La defensiva de los Saints ya sabemos lo que es más allá de que no jugaron mal ante los Giants, creo que fue lo que dejó de hacer New York. Ryan termina la semana en el top 10.

Phillip Rivers – Chargers (en Colts)

Como se puede ver, esperamos que el Colts vs Chargers sea un partido agradable en cuestiones de Fantasy, y el QB de San Diego lo espera aprovechar. Con 5 touchdowns está empatado en segundo lugar, a uno del líder Ben Roethlisberger. Siemian le completó a esa defensiva de los Colts 22 de 33 pases y se mandó 266 yardas. Rivers está 2-0 ante los Colts en los últimos dos partidos con raiting de 100.

Otros a tomar en cuenta: Dak Prescott vs Bears, Ryan Tannehill vs Browns.

Sit

Andy Dalton – Bengals (vs Broncos)

La defensiva de los Broncos ya tiene 8 sacks en apenas dos partidos, parece que aún y con todas las bajas siguen siendo la mejor unidad de la liga. Dalton está poniendo decentes números (es el líder en yardas por aire luego de dos semanas) pero el domingo ante Denver me mantendría alejado de él.

Tyrod Taylor – Bills (vs Cardinals).

Tuvo un buen partido de regreso ante los Jets y seguramente si lo tienes lo sentaste luego de la decepcionante semana 1. El deseo de querer ponerlo de titular en la semana 3 estará pero ante los Cardinals, más allá de que crucen todo el país, no creo que sea buena idea, sobre todo luego de como se despertaron ante una buena ofensiva como la de los Bucs.

Russell Wilson – Seahawks (vs 49ers)

Al igual que la temporada pasada, el arranque de Wilson no ha sido el mejor. Lo tengo en una liga y obvio que lo tengo que iniciar pero no espero ganar el duelo por él. Espero muchos goles de campo en ese clásico ante San Francisco y el show de Russell tendrá que esperar por lo menos una semana más.

Otros a tomar en cuenta: Kirk Cousins – Redskins (en Giants), Jameis Winston – Bucs (vs Rams)

Start

Melvin Gordon – Chargers (en Colts)

Gordon tardó un año en llegar a la NFL, junto con Gurley fueron dos de los jugadores ofensivos más talentosos en el Draft del 2015 y parece que le encontró la vuelta al PRO. Gordon no tendrá a Woodhead para que le quite toques de balón y será todo su show ante una defensiva que ya sabemos no es de las mejores.

Isaiah Crowell – Browns (en Dolphins)

Seguro que en muchos drafts se fue primero Duke Johnson pero está claro que para Hue Jackson Crowell es el principal corredor de este equipo. Con Cody Kessler bajo centro no esperemos mucho pase, no se si 133 yardas como ante Baltimore, pero de nuevo cerca de las 100 por supuesto.

DeMarco Murray – Titans (vs Raiders)

Luego de dos buenos partidos con su nuevo equipo, puede ser el resurgir de la carrera para Murray luego de un mal paso por Philadelphia. DeMarco aún no tiene TDs pero ante una defensiva de los Raiders que ha decepcionado en estos dos partidos podemos esperar el primero, además por aire ha sido una amenaza, se le ve rejuvenecido en Tennessee.

Otros a tomar en cuenta: Mark Ingram – Saints (vs Falcons), Charles Sims – Bucs (vs Rams)

Sit

Jeremy Hill – Browns (vs Broncos)

No ha respondido a las expectativas, si lo has iniciado las dos primeras semanas seguro tienes un récord negativo. Ante ese front-7 de Denver no esperemos que tenga su partido de resurgimiento más allá de que ya sabemos que depende de un TD en línea de gol para mejorar su producción en cuestiones de fantasy.

Jerick McKinnon – Vikings (en Panthers)

Uno de los picks más populares esta semana, no esperes que tenga un partidazo de entrada ante Carolina. Seguro junto con Asiata se repartirán los toques que deja disponible Adrian Peterson pero esta semana prefiero esperar. Además los Vikes perdieron a Matt Kalil, muchas cosas tiene que resolver ese ataque terrestre antes de confiar a pleno en ellos.

Carlos Hyde – 49ers (en Seahawks)

Algo pasa con Hyde que es seguro iniciarlo en la semana 1 porque sabes que te va a producir pero luego es muy inconsistente, eso pasó en el 2015 y 2016. La defensiva de Seattle mantuvo a raya a una suprestrella como Todd Gurley, en casa ante Hyde esperemos algo parecido.

Otros a tomar en cuenta: Ryan Matthews – Eagles (vs Steelers), Matt Jones – Redskins (en Giants).

WR

Start

Jarvis Landry – Dolphins (vs Browns)

Landry aún no tiene anotaciones pero está ubicado segundo en recepciones en lo que va de la temporada, sólo superado por Edelman que tiene un partido más. Él y Tannehill pudieron haber encontrado una linda conexión QB-WR y ante los Browns espero lo mismo, no hay nadie capaz de defenderlo en el slot por parte de Cleveland.

Travis Benjamin – Chargers (en Colts)

Otro WR top 5 en este arranque de temporada, drafteado tarde o tomado en waivers luego de la semana 1, debe de estar en la mayoría de los equipos que están 2-0. Junto con Coleman, son los dos WR con más pases de 40 yardas o más al momento, esperemos que Rivers suelte el brazo en Indy.

Mike Wallace – Ravens (en Jacksonville)

Donde has estado toda mi vida luego de los Steelers, pensará Wallace de Flacco y el QB también dira lo mismo de Wallace pues parece ser un amor a primera vista. El fuerte de Flacco es el pase a lo produnfo, y Mike Wallace ha encajado a la perfección en esa ofensiva de Baltimore, ante los Jags eso va a seguir.

Otros a tomar en cuenta: Willie Snead – Saints (vs Falcons), Sterling Shepard – Giants (vs Redskins)

Sit

Sammy Watkins – Bills (vs Cardinals)

Traté de alejarme de Watkins en todos los draft más allá de que muchas veces lo tuve a disposición y al parecer está cumpliando con mis pronósticos siendo una de las dececpiones al momento si hablamos de WR. Tendrá todo el día a Patrick Peterson, nunca es buena señal además de que como ya se dijo antes no espero un gran partido de Taylor.

Emmanuel Sanders – Broncos (en Bengals)

Estuvo en Start la semana pasada, un error garrafal pues si ante los Colts en casa no pudo producir, menos de visitante en Cincy. Algo parecido espero del partido entre Seattle y los 49ers, de pocos puntos y eso lo sufrirá Sanders ante un Seimian que hace sus primeros inicios como QB de la NFL.

Golden Tate – Lions (en Packers)

Parecía que sería su equipo con el retiro de Calvin Johnson pero está siendo muy relegado. Hasta Anquan Boldin ya tiene un TD, con Ebron y Riddick en buen momento no esperemos muchos pases en dirección a Tate. El partido ante los Titans terminó con apenas dos recepciones para 13 yardas, lejos de las 118 de Matt Jones.

Otros a tomar en cuenta: DeSean Jackson – Redskins (en Giants), Randall Cobb – Packers (vs Lions)

TE

Start

Dennis Pitta – Ravens (en Jaguars)

Solamente dos armas a la ofensiva ha utilizado con éxito Joe Flacco en estos partidos, uno de ellos es Mike Wallace a quien ya mencionamos como start y el otro es Pitta. El TE por fin está sano y es el típico jugador en esa posición que sirve como escape para cualquier QB, 12 targets la semana pasada lo avalan.

Eric Ebron – Lions (en Packers)

Otro que parece vuelve a ser importante en cuestiones de Fantasy es Ebron luego de tener problemas el año pasado. No será un dia fácil para los Packers, ya anotó la semana pasada en contra de los Titans. Rudolph, el TE de los Vikings, se vio bien ante esa defensiva el domingo por la noche

Otros a tomar en cuenta: Antonio Gates – Chargers (en Colts), Kyle Rudolph – Vikings (en Panthers).

Sit

Gary Barnidge – Browns (en Miami)

Sin McCown su valor baja demasiado, además tendrá a un QB novato y siempre es un riesgo. Aunque tendrá un target menos por la lesión de Coleman y Bennett la semana pasada tuvo mucho éxito ante esa defensiva, no espero un gran partido de Barnidge.

Jimmy Graham – Seahawks (vs 49ers)

¿Otra vez?, sí otra vez, no se logra adaptar a Wilson (de quien ya comenté creo que seguirá dormido por lo menos esta semana) y aunque es verdad que sus snaps crecieron ante los Rams, aún no es tiempo de confiar completamente en él.

Otros a destacar: Jesse James – Steelers (en Eagles), Vance McDonald – 49ers (en Seahawks)

Defense

Start

Dolphins vs Browns

Ravens en Jaguars

Giants vs Redskins

Sit

Bills vs Cardinals

Vikings en Panthers

Jets en Chiefs

Kickers

Start

Dan Bailey – Cowboys (vs Bears)

Justin Tucker – Ravens (en Jaguars)

Adam Vinatieri – Colts (vs Chargers)

Sit

Matt Prater – Lions (en Packers)

Bradon McManus –  Broncos (en Bengals)

Graham Gano – Panthers (vs Vikings)

 

Usa las ← → (flechas) para navegar

Más en NFL

seattle-vs-green-bay1

Picks Semana 14

David Montbèliard8 diciembre, 2016

NFL Fantasy Football: Start/Sit Semana 14

Eduardo Orozco8 diciembre, 2016

IMPERDIBLES NFL: Semana 14.

Sergio Bustamante8 diciembre, 2016
9566670-dak-prescott-ezekiel-elliott-nfl-chicago-bears-dallas-cowboys-vadapt-664-high-1

Power Rankings NFL Semana 13

Sebastian Ardura6 diciembre, 2016

NFL Fantasy Football: Start/Sit Semana 13

Eduardo Orozco2 diciembre, 2016
tannehill

IMPERDIBLES NFL: Semana 13

Sergio Bustamante2 diciembre, 2016