NFL

NFL Fantasy Football: Start / Sit Semana 4

NFL Fantasy Football: Start / Sit Semana 4
Usa las ← → (flechas) para navegar

Fantasy-football trofeo

Arranca la época de mayor estrategia en el Fantasy: los descansos por equipo (BYE) empiezan esta semana con Titanes de Tennessee y Patriotas de Nueva Inglaterra. Recuerden asegurarse que no tengan ningún jugador de estos equipos en su alineación titular. Al ser sólo dos los que descansan (en la jornada 9 son ¡6 equipos!) no es tan difícil sobrevivir y tener jugadores suplentes que apoyen a la obtención de puntos para sus equipos.

Estamos por cruzar el primer cuarto de la temporada de NFL y si han arrancado con puras derrotas (en una de mis ligas ha sido el caso, pero ya tomé cartas en el asunto cambiando a Carson Palmer -lo tenía de QB suplente- por Gronkowski espero revivir) es momento de regresar a la pelea, porque así como es muy raro que equipos en la NFL que arranquen con 0-3 lleguen a playoffs, equipos en Fantasy que arranquen 0-4, la cuesta arriba para meterse a playoffs es muy complicado.

Su tiempo, estimados lectores, es muy valioso, así que sin mayor preámbulo nos vamos de inmediato con el Start/Sit de la semana 4 de la NFL que arranca con el clásico de la AFC Norte entre Baltimore que visita a Pittsburgh.

Usa las ← → (flechas) para navegar

NFL

Más en NFL

NFL Draft: Ganadores y perdedores

Eduardo Orozco1 mayo, 2017

Ganadores y perdedores durante la Agencia Libre

Sergio Bustamante16 marzo, 2017

Candidatos para fichar a Tony Romo

Eduardo Orozco14 marzo, 2017

Claves del Campeonato de los Patriots

Eduardo Orozco8 febrero, 2017

Razones por las que los Patriots ganarán el SB51

Eduardo Orozco3 febrero, 2017

Razones por las que los Falcons ganarán el SB51

Sergio Bustamante3 febrero, 2017