NFL

NFL Fantasy Football: Start / Sit Semana 4

NFL Fantasy Football: Start / Sit Semana 4
Usa las ← → (flechas) para navegar

Fantasy-football trofeo

Arranca la época de mayor estrategia en el Fantasy: los descansos por equipo (BYE) empiezan esta semana con Titanes de Tennessee y Patriotas de Nueva Inglaterra. Recuerden asegurarse que no tengan ningún jugador de estos equipos en su alineación titular. Al ser sólo dos los que descansan (en la jornada 9 son ¡6 equipos!) no es tan difícil sobrevivir y tener jugadores suplentes que apoyen a la obtención de puntos para sus equipos.

Estamos por cruzar el primer cuarto de la temporada de NFL y si han arrancado con puras derrotas (en una de mis ligas ha sido el caso, pero ya tomé cartas en el asunto cambiando a Carson Palmer -lo tenía de QB suplente- por Gronkowski espero revivir) es momento de regresar a la pelea, porque así como es muy raro que equipos en la NFL que arranquen con 0-3 lleguen a playoffs, equipos en Fantasy que arranquen 0-4, la cuesta arriba para meterse a playoffs es muy complicado.

Su tiempo, estimados lectores, es muy valioso, así que sin mayor preámbulo nos vamos de inmediato con el Start/Sit de la semana 4 de la NFL que arranca con el clásico de la AFC Norte entre Baltimore que visita a Pittsburgh.

Usa las ← → (flechas) para navegar

NFL

Más en NFL

Rankings Fantasy Football

Sebastian Ardura19 agosto, 2017

¡Cuidado! Busts Fantasy 2017

Jorge Herrera16 agosto, 2017

Historias a seguir en los Training Camps de la NFL.

Eduardo Orozco27 julio, 2017

NFL Draft: Ganadores y perdedores

Eduardo Orozco1 mayo, 2017

Ganadores y perdedores durante la Agencia Libre

Sergio Bustamante16 marzo, 2017

Candidatos para fichar a Tony Romo

Eduardo Orozco14 marzo, 2017