NFL

Batallas a seguir en los Training Camps

Batallas a seguir en los Training Camps

Finalmente estamos a punto de vivir la adrenalina de la NFL nuevamente, y como todos los años las batallas en los campamentos de entrenamiento dejan mucha intriga con respecto a lo que veremos en la temporada regular, veamos cuales son las batallas por la titularidad más interesantes.

ARIZONA CARDINALS: QB JOSH ROSEN VS SAM BRADFORD

Arizona se remodeló en la posición de QB para esta campaña, Mike McCoy el nuevo coordinador ofensivo es conocido por trabajar de excelente manera con la posición.

Sam Bradford ha demostrado durante su estancia en la NFL que es un QB con talento y que puede cargar con el equipo bajo cualquier circunstancia dentro del partido. Sin embargo, su legado se ha visto inmensamente afectado debido a su poca estabilidad en la cuestión física. Será difícil confiar en que terminará la temporada sano.

A su vez, los Cardinals seleccionaron a su QB del futuro en Josh Rosen, a quien considero el más preparado de la clase para iniciar la semana 1 bajo centro. Rosen se ha mostrado consistente en las prácticas y aunque Arizona no tiene prisa en mandarlo al campo. No me sorprendería nada que Rosen se haga de la titularidad temprano en la temporada.

BALTIMORE RAVENS: QB LAMAR JACKSON VS JOE FLACCO

Nuevamente nos encontramos con una situación importante en la posición de QB. Los Ravens decidieron tomar en el Draft a Lamar Jackson para que en el futuro se convierta en su QB franquicia.

La estadía de Joe Flacco en la institución ha sido muy decepcionante después del Super Bowl conquistado en 2013. Por supuesto no es cosa menor lo conseguido por Flacco, pero los Ravens tienen que renovarse para volver a competir en instancias importantes.

Las características de ambos jugadores son antagonistas, Flacco posee el físico ejemplar y suele trabajar dentro de la bolsa de protección pero su precisión se ha visto muy endeble, Lamar Jackson es muy eléctrico con una movilidad brillante. Tendrá que mejorar su trabajo de pies para afectar directamente a su precisión, pero el techo con Lamar bajo centro es muy alto y podría revitalizar a los Ravens.

CINCINNATI BENGALS: DE CARL LAWSON VS MICHAEL JOHNSON VS JORDAN WILLIS

El Draft del año pasado dejó muy bien parado a los Cincinnati Bengals en la posición de “pass rusher”, entendiendo que Carlos Dunlap se adueñará de un puesto en el equipo titular, la duda viene cuando visualizamos el lado opuesto a Dunlap. Los Bengals tienen mucho talento en la posición. Carl Lawson tuvo una excelente campaña de novato, y a mi entender sería el favorito para establecerse como el titular. Me queda claro que todos verán mucha acción, pero Willis y Michael Johnson tendrán que esperar para alinear como titulares.

DALLAS COWBOYS: WR’S

La partida de Dez Bryant y el retiro de Jason Witten nos deja con la incertidumbre de quién será el arma aérea principal para el equipo de Dak Prescott. Cole Beasley se perfila para seguir siendo productivo desde el slot, sin embargo la batalla por el puesto #1 se disputara entre el recién llegado Allen Hurns y el veterano Terrance Williams, los novatos Michael Gallup y Cedrick Wilson quizás tengan oportunidad, pero Hurns me parece el candidato principal a alinear como titular. La adición de Tavon Austin también será interesante, aunque Austin verá más el balón como un híbrido RB/Slot.

NFL

Más en NFL

Imperdibles NFL: Semana 2 Pretemporada

Emilio Villalobos14 agosto, 2018

Jugadores que sorprenderán en la AFC

Jorge Antun9 agosto, 2018

Imperdibles Preseason NFL

Emilio Villalobos8 agosto, 2018

Historias a seguir en Pretemporada.

Eduardo Orozco8 agosto, 2018

Desahogo NFL: Contradicción sin resolver.

Rodrigo Quintanar7 agosto, 2018

Lesiones y suspensiones. ¿Qué equipos sufrirán más?

Emilio Villalobos3 agosto, 2018
Share This