NFL

Mejores agentes libres. ¿Dónde terminarán jugando?

Mejores agentes libres. ¿Dónde terminarán jugando?

El miércoles 9 de marzo en punto de las 15:00, hora del centro de México, arranca el año nuevo en la NFL, o lo que es lo mismo la agencia libre. Desde el día 7 de marzo hasta ese momento los equipos tiene permitido comenzar negociaciones con los agentes libres alrededor de la liga, pero es hasta la hora marcada más arriba cuando se podrá hacer oficial cualquier movimiento. Nunca antes en los 23 años de la agencia libre los equipos tuvieron tanto dinero para gastar.

Dichos agentes libres han sido cortados por sus equipos en las últimas semanas y buscan equipo en la agencia libre, otros más solo intentan ver si pueden recibir más de lo que le ofrecen sus equipos originales. Muchos de ellos debido al tope salarial o por la edad tienen que buscar otros rumbos. Como cada año se esperan muchos compradores, muchos equipos con gran espacio en el tope salarial que ocupan llenar 1 o 2 huecos para ser contendientes en serio, el caso de los Raiders y los Jaguars son los más notorios este año pues son los equipos que más tienen para gastar.

Estos 5 agentes libres que presentó no tardarán en encontrar nuevo equipo, las organizaciones esperan que sean respuesta y no una carga, como Suh en Miami el año pasado, porque recordemos que los buenos equipos no se construyen en la agencia libre si no en el Draft, pero de eso ya habrá tiempo para hablar en los próximos meses. Brock Osweiler estaría en esta lista si Peyton Manning siguiera jugando, pero con el anuncio el lunes del histórico 18 de su retiro, no creo que haya mucha historia en Colorado con el QB, más allá de que los Texans y Browns, según reportes, harán un intento fuerte por él.

Es probable que cuando lean este artículo estos jugadores ya tengan equipo, veamos que tan cerca o lejos estuve.

Páginas: 1 2 3 4 5 6

NFL
@eorob41

Apasionado por los deportes. Sports Guy.

Más en NFL

¿Romperá Mayfield el maleficio de los Browns?

Jordi Manueco1 mayo, 2018

Ganadores y Perdedores del Draft 2018

Jorge Antun30 abril, 2018

NFL Mock Draft 2018 -Primera Ronda-

Eduardo Orozco25 abril, 2018

Top 5: QB’s – NFL Draft 2018

Jorge Antun25 abril, 2018

Adiós a Dez Bryant ¿Acierto o Error?

Manolo Diaz16 abril, 2018

Ganadores y perdedores: Agencia libre

Jordi Manueco21 marzo, 2018
Share This