NFL

Lesiones y suspensiones. ¿Qué equipos sufrirán más?

Lesiones y suspensiones. ¿Qué equipos sufrirán más?
Emilio Villalobos

Las lesiones o suspensiones en la NFL están a la orden del día. Incluso durante los entrenamientos previos a la pretemporada, las lesiones acechan a grandes nombres dentro de la liga; lo mismo sucede con las suspensiones.

Las políticas de la liga contra sustancias prohibidas o de mejora de rendimiento han sido más severas cada año, castigando a jugadores con multas o suspensiones por varios partidos. Las violaciones de las políticas de conducta son igual o mayormente sancionadas por la NFL.

¿Qué equipos sufrirán más por los lesionados o suspendidos?

Green Bay Packers

Jake Ryan (LB): Con una lesión en el ligamento cruzado, el linebacker de 26 años se perderá su 4ª temporada.

Aaron Jones (RB): Jones fue suspendido 2 juegos por violar la política de sustancias prohibidas de la NFL.

Parece que la defensiva de los Packers seguirá sufriendo esta temporada con la pérdida de uno de sus defensivos titulares. En cuanto a la ofensiva, sabemos que Aaron Rodgers es capaz de solucionar los partidos aún sin contar, por dos partidos, con el corredor que se perfilaba para la titularidad o para estar dentro de las principales armas terrestres de Green Bay.

New England Patriots

Julian Edelman (WR): El receptor estrella de los campeones de la AFC está suspendido durante 4 juegos por violar la política de sustancias de mejora de rendimiento.

Parece que Tom Brady está en problemas, su cuerpo de receptores ha bajado su nivel significativamente. Aunque el año pasado Edelman estaba fuera por una lesión, el actual MVP tenía a Chris Hogan, Danny Amendola y Brandin Cooks, ahora sólo tiene a Chris Hogan. Sin duda Brady extrañará a Edelman en los primeros juegos. Tal vez por eso contrataron por un año a Eric Decker.

Seattle Seahawks

Doug Baldwin (WR): Una lesión poco seria en la rodilla durante el “Training Camp” dejará fuera al receptor de Seattle durante dos juegos de pretemporada mínimo. Aunque lo más probable es que lo descansen durante toda esta.

Kam Chancellor (SS): La lesión de noviembre del año pasado en el cuello no dejó nunca al Safety de la “Legion of Boom”. Los Seahawks lo enviaron a la lista “PUP” (Physically Unable to Perform) por lo que el jugador de 30 años anunció su retiro por Twitter.

Con la espera de la renovación de contrato de Earl Thomas, el retiro de Kam Chancellor, la salida de Richard Sherman, Cliff Avril y Michael Bennett, la gran preocupación de todos los fanáticos de los Seahawks parece seguir sin solución. El final de la “Legion of Boom” ha llegado. Ahora la defensiva de Seattle tendrá que responder todos los cuestionamientos que se le han hecho y demostrar que siguen dominando. En cuanto a su receptor estrella, no hay mucho de que preocuparse, pues todo parece indicar que estará listo para iniciar la temporada regular.

Pittsburgh Steelers

Ramon Foster (LG): El liniero titular estará fuera entre 4 y 5 semanas con una lesión de ligamento medial colateral, aunque no necesitará operación.

Todos consideramos a Le’veon Bell como uno de los mejores corredores en la NFL, pero no debemos quitarle crédito a la línea ofensiva que le ha permitido correr libremente. Por esto la lesión de Foster es tan importante, ya que es el liniero de Pittsburgh con más juegos iniciados desde el 2009. Sin duda este es un golpe que se verá reflejado en el inicio de temporada de los Steelers.

Tennessee Titans

Rishard Matthews (WR): No se ha dicho el carácter de la lesión del líder de yardas entre los receptores de los Titans en el 2017, pero se encuentra actualmente en la lista “PUP”.

Ahora Tennessee deberá confiar todavía más en Delanie Walker y elevar a los receptores de segundo año, Carey Davis y Taywan Taylor para que cubran el puesto de Matthews si es que este no esta listo para la temporada.

San Francisco 49’s

Reuben Foster (LB): Suspendido 2 juegos por violar las políticas de conducta y sustancias prohibidas.

San Francisco parece renovado y esperamos mucho de Jimmy GQ en la ofensiva, mientras que la defensiva tuvo contrataciones importantes como Richard Sherman, pero extrañarán a uno de sus mejores linebackers en los primeros juegos de la temporada.

Más en NFL

Imperdibles NFL: Semana 2 Pretemporada

Emilio Villalobos14 agosto, 2018

Jugadores que sorprenderán en la AFC

Jorge Antun9 agosto, 2018

Imperdibles Preseason NFL

Emilio Villalobos8 agosto, 2018

Historias a seguir en Pretemporada.

Eduardo Orozco8 agosto, 2018

Desahogo NFL: Contradicción sin resolver.

Rodrigo Quintanar7 agosto, 2018

Batallas a seguir en los Training Camps

Jorge Antun1 agosto, 2018
Share This