NFL

Las decepciones de la temporada

Las decepciones de la temporada
Usa las ← → (flechas) para navegar

Los playoffs de la NFL están en el medio de su apogeo, pero los equipos que se fueron a casa temprano ya están buscando un mejor futuro para ellos. Esa búsqueda seguro que arranca con la intención de encontrar un coach, un gerente general, o por supuesto, un QB franquicia. No siempre es fácil la búsqueda, tienes que convencer a los candidatos en las entrevistas de que eres una organización lista para triunfar y que estás a una o dos decisiones de cambiar el rumbo, y él, como candidato, que es la pieza que les falta.

Para los entrevistados tampoco es sencillo, tienes que convencer a la gente de pantalón largo que los vaya a buscar que son el tipo ideal para el puesto y que pueden correr una organización (ya sea desde el palco, en las laterales o en el campo) por mucho tiempo y cambiarles la historia. Son éstas decisiones en enero y febrero, en donde se contratan GMs o coaches, y después la agencia libre y el draft, las que te hacen contendiente o no en el siguiente año, o posteriores.

Algunos equipos están mas cerca, otros no tanto, no hay una sola fórmula para el éxito, pero aquí analizamos los que pueden ser los primeros pasos para que éstas 6 organizaciones cambien su cultura y sean noticia en enero, pero no por despidos en su staff, si no porqué están jugando partidos importantes.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Más en NFL

NFL Draft: Ganadores y perdedores

Eduardo Orozco1 mayo, 2017

Ganadores y perdedores durante la Agencia Libre

Sergio Bustamante16 marzo, 2017

Candidatos para fichar a Tony Romo

Eduardo Orozco14 marzo, 2017

Claves del Campeonato de los Patriots

Eduardo Orozco8 febrero, 2017

Razones por las que los Patriots ganarán el SB51

Eduardo Orozco3 febrero, 2017

Razones por las que los Falcons ganarán el SB51

Sergio Bustamante3 febrero, 2017