Cerca de iniciar nuevamente la NFL, veamos quiénes son, a mi juicio, los jugadores que podrían tener un impacto sorprendente en la temporada venidera en la NFC.

DALLAS COWBOYS – ALLEN HURNS
La partida de Jason Witten y Dez Bryant deja incertidumbre en el cuerpo de receptores. Hurns es capaz de alinear en cualquier posición de los costados.

NEW YORK GIANTS – STERLING SHEPARD

OBJ, Engram y Barkley captaran mucha atención, Shepard se convertirá en uno de los mejores jugadores en su posición con Shurmur como su entrenador.

PHILADELPHIA EAGLES – SIDNEY JONES

Se perdió la temporada pasada por lesión, sin embargo su talento ha sido llamativo en el campo de entrenamiento.

WASHINGTON REDSKINS – CHRIS THOMPSON

La lesión de Derruis Guice abre un hueco en el backfield de los Redskins, Samaje Perine compartirá acarreos con Thompson, pero este último fue dinamita la temporada pasada previo a su lesión.

CHICAGO BEARS – EDDIE JACKSON

Jackson se adueñó de su posición y bajo el mando de Vic Fangio irá desarrollando y mejorando su ya alto nivel.

DETROIT LIONS – LUKE WILLSON

Llegó esta campaña proveniente de los Seahawks, los Lions se cansaron de la intermitencia de Eric Ebron y Willson vera mucha acción con una ofensiva prometedora.

GREEN BAY PACKERS – KENNY CLARK

El interior de la línea defensiva de los Packers es lo mejor que tiene esta unidad, con la adición de Mo Wilkerson, Kenny Clark recibirá bloqueos 1 a 1 resultando más sencillo irrumpir en el backfield rival.

MINNESOTA VIKINGS – DALVIN COOK

Su lesión nos privó de ver la campaña pasada a una estrella, Cook vuelve y con John DeFilippo al mando será aún más explosivo.

ATLANTA FALCONS – DE`VONDRE CAMPBELL

En una de las defensivas más agresivas de la liga, Campbell ha estado siempre subestimado, su versatilidad y excelente capacidad de reacción le harán tener una gran temporada.

CAROLINA PANTHERS – CURTIS SAMUEL

Samuel es un gran talento y puede recibir jugadas como RB o como WR, la temporada pasada le costó llegar a la liga, pero pienso que es capaz de revertir y sorprender con su habilidad.

NEW ORLEANS SAINTS – RYAN RAMCZYK

Ramczyk solidificó la línea ofensiva de los Saints, con el juego de esta unidad le brindaron la oportunidad de brillar al magnifico tándem de RB’s que posee New Orleans, la continuidad ayudará a este equipo para seguir por esta senda.

TAMPA BAY BUCCANEERS – JUSTIN EVANS

El ex-Aggie tiene unos instintos brillantes, no nos sorprenda verlo conseguir muchos turnovers.

ARIZONA CARDINALS – MASON COLE

Una lesión de A.Q. Shipley le dio al novato Cole la titularidad, Mason fue titular en sus 4 años como colegial iniciando 51 juegos de manera consecutiva, con la experiencia de Mike Iupati y Justin Pugh a su costado podría iniciar una carrera memorable en la posición.

LOS ANGELES RAMS – TYLER HIGBEE

Después de un año bajo el sistema de Sean McVay, Higbee solamente tiene terreno para crecer en su nivel con una gran habilidad de trabajar por detrás de los LB’s.

SAN FRANCISCO 49ERS – REUBEN FOSTER

Después de protagonizar una novela dentro de la liga en su temporada de novato, Foster finalmente dará de que hablar en el terreno de juego. Su intensidad, velocidad y reconocimiento de jugada lo pondrán temprano en la temporada en la mira para ser considerado una de las estrellas en su posición.

SEATTLE SEAHAWKS – FRANK CLARK

Uno de los jugadores más subestimados de la NFL, Frank Clark es un brillante pass rusher. Tiene excelente técnica con sus manos y una explosión brutal. Si se mantiene sano tendrá una temporada de 10 o más capturas.