Cerca de iniciar nuevamente la NFL, veamos quienes son, a mi juicio, los jugadores que podrían tener un impacto sorprendente en la temporada venidera en la AFC.

BUFFALO BILLS – DT HARRISON PHILLIPS

El HC Sean McDermott es un excelente mente defensiva y Phillips mostró un gran conocimiento del juego en Stanford, aparte del gran talento que tiene Phillips podría ser una pieza clave en la defensiva de los Bills.

MIAMI DOLPHINS – TE MIKE GESICKI

Adam Gase ha buscado un TE que le brinde los resultados que le dio Julius Thomas en Denver, Gesicki tiene una habilidad física brillante y podría ser dominante en la NFL temprano en su carrera.

NEW ENGLAND PATRIOTS –  DE  DEREK RIVERS

Rivers no jugó la temporada anterior por una lesión. Sin embargo, está recuperado y el talento que mostró en Youngstown State llamó poderosamente la atención de Bill Belichick.

NEW YORK JETS – DT NATHAN SHEPHERD

El interior de la línea defensiva de los Jets siempre ha sido excelente, al rejuvenecerse en la posición el único restante es Leonard Williams, Shepherd fue reclutado en la tercera ronda y tiene el talento suficiente para jugar al lado de Williams.

BALTIMORE RAVENS – LB KAMALEI CORREA

Ya lo vimos en el Hall of Fame Game, Correa y su versatilidad fueron las mas llamativas. Es capaz de presionar al QB rival alineado como pass rusher o ser un “run stopper” desde el interior en la posición de LB.

CINCINNATI BENGALS –  RB JOE MIXON

Mixon tuvo buena temporada pasada, pero si recibe los acarreos necesarios podríamos estar hablando de un top 5 en la posición.

CLEVELAND BROWNS – TE DAVID NJOKU

Otro TE con una capacidad física envidiable, Njoku tuvo un año decente el anterior. Con la adición de Landry y el regreso de Gordon, el nuevo OC Todd Haley podrá utilizar a Njoku de mejor manera.

PITTSBURGH STEELERS – TE VANCE MCDONALD

Su nombre es el menos apreciado en la ofensiva de los Steelers, pero McDonald posee todas las facultades para brillar con nombre propio. Ayudará la atención que las defensas podrán en el resto de los jugadores ofensivos de Pittsburgh.

HOUSTON TEXANS – WR BRUCE ELLINGTON

Ellington tiene mucho más talento de Braxton Miller para jugar en el slot, y con la vuelta de Deshaun Watson podríamos verlo explotar con jugadas grandes.

INDIANAPOLIS COLTS – S MALIK HOOKER

La lesión de Hooker impacto en demasía a la de por sí endeble defensiva de los Colts, es sin ninguna duda el mejor jugador de la unidad. Su retorno podría colocarlo en la élite de la posición.

JACKSONVILLE JAGUARS – WR DEDE WESTRBOOK

Difícil que brille con el QB que tienen los Jaguars, pero Westbrook es un maestro a la hora de correr rutas.

TENNESSEE TITANS – DE HAROLD LANDRY

Cayó en su stock en el Draft y me parece que sorprenderá a mas de uno con su talento.

DENVER BRONCOS – WR DAESEAN HAMILTON

Denver tiene un cuerpo de receptores muy nutrido, Daesean podría ser el que pase mas desapercibido pero en Penn State mostró excelente habilidad.

KANSAS CITY CHIEFS – QB PAT MAHOMES

El potencial de Mahomes es inconmensurable, Andy Reid se enamoró de sus habilidades y decidió desprenderse de un sólido QB en Alex Smith.

LOS ANGELES CHARGERS – G FORREST LAMP

Creció el nivel de la unidad la temporada anterior con el sistema de Anthony Lynn, Lamp fortalecerá aún más el interior de la línea jugando con Mike Pouncey a un costado.

OAKLAND RAIDERS – WR MARTAVIS BRYANT

Posee todo el talento del mundo, generará un interesante dúo con Amari Cooper. Veamos si Jon Gruden puede encontrarle espacios para aprovechar su habilidad con el ovoide en sus manos.