NFL

Jugadores que sorprenderán en el SB 50

Jugadores que sorprenderán en el SB 50

Estamos a pocos días ya de una de las fiestas deportivas más grandes que existen: El Super Bowl. Y no cualquier edición, sino la que festeja 50 años de campeonatos en la era moderna.

Y la verdad es que los protagonistas son perfectos. Por un lado tenemos la tradición, los dos veces campeones Denver Broncos encabezados por un histórico del football americano como lo es Peyton Manning. El ejemplo de lo que debe ser un QB por excelencia. Y por otro, la sangre nueva, Cam Newton y los Carolina Panthers como la cara de la NFL actual, una franquicia aún joven que ejemplifica el desarrollo y transformación la NFL. En resumen: un gran juego.

Si bien el Football es sobre colectividad, buen entrenamiento y confiar en que tu compañero, sin importar su unidad, hará el trabajo, también es cierto que lo individual pesa. Siempre existirá ese jugador que cambia el rumbo del duelo –o de plano lo gana– con un chispazo de genialidad.

Para este, esperemos, gran Super Bowl 50 que se avecina, he aquí una selección de jugadores que pueden sorprender. Tal vez no todos se hagan presentes en el marcador, pero definitivamente no pasarán desapercibidos.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Más en NFL

NFL Mock Draft 2018 -Primera Ronda-

Eduardo Orozco25 abril, 2018

Top 5: QB’s – NFL Draft 2018

Jorge Antun25 abril, 2018

Adiós a Dez Bryant ¿Acierto o Error?

Manolo Diaz16 abril, 2018

Ganadores y perdedores: Agencia libre

Jordi Manueco21 marzo, 2018

QB’s con nueva piel. ¿Triunfarán?

Jorge Antun20 marzo, 2018

Mejores agentes libres disponibles

Sergio Bustamante13 marzo, 2018
Share This