NFL

Imperdibles Preseason NFL

Imperdibles Preseason NFL
Emilio Villalobos

La pretemporada de la NFL está por comenzar y tiene mucho que ofrecernos. Desde rookies que prometen ser las nuevas estrellas, hasta revanchas de la temporada pasada con nuevos jugadores. Estos partidos nos pueden dar gran información sobre los jugadores titulares, los nuevos entrenadores, los lesionados y mucho más. Por eso aquí te decimos que partidos debes seguir de cerca en la primera semana de la pretemporada.

Steelers at Eagles

Jueves 9 de agosto – 18:00 hrs (Horario CDMX)

Siempre es emocionante ver al campeón iniciar la temporada, Philadelphia se quedó sin su QB titular al final del año pasado y Nick Foles tomó los controles para llevar al equipo al Super Bowl y ganarlo. Ahora empezarón las dudas alrededor de Carson Wentz, pues no se sabe si estará completamente recuperado para iniciar la temporada y en el caso de Foles se sabe que se lesionó en los Trainning Camp y lleva 3 entrenamientos sin presentarse. ¿Será que Philadelphia se encuentra en apuros? Lo veremos cuando se enfrenten a los Steelers quienes tienen uno de los mejores planteles ofensivos, pero decepcionaron en la postemporada pasada al quedar eliminados por los Jacksonville Jaguars. Ahora deberán volver a tomar su lugar como uno de los mejores equipos de la AFC.

PICK Gurú: Steelers

Browns at Giants

Jueves 9 de agosto – 18:00 hrs (Horario CDMX)

Todos los años el draft nos promete nuevas súper estrellas y este año no es la excepción. Los dos primeros picks se enfrentarán en este partido.

Por un lado, Baker Mayfield, el QB de los Cleveland Browns ha sido criticado y comparado con Johnny Manziel quien fracasó en la liga. Recordemos que los dos ganaron el Heisman Trophy. Mayfield quiere demostrar a los incrédulos que es un gran jugador y el futuro de los Browns.

Por otro lado está Saquon Barkley, la nueva arma ofensiva de los Giants del que se espera mucho. Sin duda tenemos grandes expectativas y emoción para ver como se desenvolverán en el partido.

PICK Gurú: Browns

Lions at Raiders

Viernes 10 de agosto – 21:30 hrs. (Horario CDMX)

Lo mismo que sucede con los rookies, sucede con los nuevos entrenadores. Queremos ver cómo plantean sus partidos y las estrategias que pudieran tener en la temporada regular.

En este caso se encuentra Matt Patricia debutando como entrenador con Detroit; recordemos que el año pasado salió de New England como coordinador defensivo de los 5 veces campeones para irse como Head Coach en Detroit. Y Jon Gruden, la leyenda de entrenador que este año se convirtió en el mejor pagado. Este último ha sido criticado por sus métodos “anticuados” de entrenar al equipo, ya que, según Jared Cook, les ha estado enseñando “grabaciones viejas de alrededor de 1976”.

Tendremos que ver este partido para conocer si la experiencia “anticuada” de Gruden o la mente defensiva de Patricia se alzará con la victoria.

PICK Gurú: Raiders

Vikings at Broncos

Sábado 11 de agosto – 20:00 hrs (Horario CDMX)

Este duelo será emocionante. El antiguo QB de Minnesota, Case Keenum los llevó hasta la final de conferencia para luego ser soltado por este equipo. Por su parte Denver no tuvo una buena temporada pasada y estaba seriamente necesitado de un QB, los rumores indicaban que sería Kirk Cousins, quién estaba prácticamente fuera de los Redskins, o Keenum. Al final los Broncos se decidieron por este último. Y Minnesota, habiendo soltado a sus 3 QB firmaron por 3 años a Cousins. No podemos esperar a que se enfrenten estos dos equipos y nos muestren el potencial de sus nuevos quarterbacks.

PICK Gurú: Broncos

Más en NFL

Imperdibles NFL: Semana 2 Pretemporada

Emilio Villalobos14 agosto, 2018

Jugadores que sorprenderán en la AFC

Jorge Antun9 agosto, 2018

Historias a seguir en Pretemporada.

Eduardo Orozco8 agosto, 2018

Desahogo NFL: Contradicción sin resolver.

Rodrigo Quintanar7 agosto, 2018

Lesiones y suspensiones. ¿Qué equipos sufrirán más?

Emilio Villalobos3 agosto, 2018

Batallas a seguir en los Training Camps

Jorge Antun1 agosto, 2018
Share This