NFL

IMPERDIBLES NFL: Semana 9

IMPERDIBLES NFL: Semana 9
Usa las ← → (flechas) para navegar

Denver Broncos vs. Oakland Raiders

¿Quién lo diría? La temporada 2016 tuvo un empate por segunda semana consecutiva demostrando así dos cosas: no debemos descartar a los underdogs y que hay una malaria entre casi todos los pateadores.

Ahora le tocó turno a Bengals y Redskins, quienes fueron hasta Wembley a regalarle a la afición británica un emocionante encuentro que al final no fueron capaces de definir, especialmente Dustin Hopkins, quedándose así con un empate que no ayuda en nada a sus aspiraciones. Afortunadamente, para ellos, la semana 9 es su bye week; y para nosotros, hay mucho mejores equipos qué ver. Ah, y regresamos al horario tradicional del medio día.

Y es que esta novena semana parece será crucial para más de un equipo, ya que el principal atractivo serán los duelos divisionales. Todos de pronóstico reservado. Desde nuevos clásicos, como lo es el Acereros vs Cuervos, hasta otro que dirimirá el liderato del Oeste entre Broncos y Raiders. Y no son los únicos.

Nuestra expectativa es ya no ver otro empate y a los pateadores haciendo su trabajo. Y claro, buen y mucho football. Vamos.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Más en NFL

NFL Draft: Ganadores y perdedores

Eduardo Orozco1 mayo, 2017

Ganadores y perdedores durante la Agencia Libre

Sergio Bustamante16 marzo, 2017

Candidatos para fichar a Tony Romo

Eduardo Orozco14 marzo, 2017

Claves del Campeonato de los Patriots

Eduardo Orozco8 febrero, 2017

Razones por las que los Patriots ganarán el SB51

Eduardo Orozco3 febrero, 2017

Razones por las que los Falcons ganarán el SB51

Sergio Bustamante3 febrero, 2017