NFL

Imperdibles NFL: Semana 9

Imperdibles NFL: Semana 9
Usa las ← → (flechas) para navegar

imperdibles slide 1

La mitad de la temporada 2015 de la NFL ha quedado atrás y para esta semana que es la transición entre una mitad y otra tendremos excelentes partidos que no pueden perderse. La jornada inició con el partido en el que Cleveland visitó Cincinnati y quedó demostrado que los Bengalíes van muy adelante de la carrera por la División Norte de la Conferencia Americana al derrotar fácilmente 31-10 a los Cafés. Sin duda Cincinnati es uno de los pocos equipos que podrá darle pelea a los campeones Patriotas de camino al Super Bowl.

En los juegos de fin de semana tendremos partidos que pueden definir el camino a playoffs entre equipos que no hubiéramos imaginado al principio de la temporada, clásicos dentro de divisiones y un clásico histórico que vuelve a tomar relevancia en esta temporada.

Los picks volvieron a cumplir las expectativas al tener una semana de 4-1, dejando nuestro total de la temporada en 31-9. ¿Tendremos semana perfecta en nuestros pronósticos? Sigan leyendo los 5 Imperdibles para la NFL en su semana 9.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Más en NFL

NFL Draft: Ganadores y perdedores

Eduardo Orozco1 mayo, 2017

Ganadores y perdedores durante la Agencia Libre

Sergio Bustamante16 marzo, 2017

Candidatos para fichar a Tony Romo

Eduardo Orozco14 marzo, 2017

Claves del Campeonato de los Patriots

Eduardo Orozco8 febrero, 2017

Razones por las que los Patriots ganarán el SB51

Eduardo Orozco3 febrero, 2017

Razones por las que los Falcons ganarán el SB51

Sergio Bustamante3 febrero, 2017