NFL

Imperdibles NFL: Semana 9

Imperdibles NFL: Semana 9

La mitad de la temporada 2015 de la NFL ha quedado atrás y para esta semana que es la transición entre una mitad y otra tendremos excelentes partidos que no pueden perderse. La jornada inició con el partido en el que Cleveland visitó Cincinnati y quedó demostrado que los Bengalíes van muy adelante de la carrera por la División Norte de la Conferencia Americana al derrotar fácilmente 31-10 a los Cafés. Sin duda Cincinnati es uno de los pocos equipos que podrá darle pelea a los campeones Patriotas de camino al Super Bowl.

En los juegos de fin de semana tendremos partidos que pueden definir el camino a playoffs entre equipos que no hubiéramos imaginado al principio de la temporada, clásicos dentro de divisiones y un clásico histórico que vuelve a tomar relevancia en esta temporada.

Los picks volvieron a cumplir las expectativas al tener una semana de 4-1, dejando nuestro total de la temporada en 31-9. ¿Tendremos semana perfecta en nuestros pronósticos? Sigan leyendo los 5 Imperdibles para la NFL en su semana 9.

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Más en NFL

Top 10: Agentes libres al final de la temporada

Jorge Antun17 enero, 2018

Calificando a la legión azteca: ¡Raúl despierta!

David Montbèliard15 enero, 2018

Cielo – Infierno Juegos Divisionales

Sebastian Ardura15 enero, 2018

Ofensiva de Steelers vs Defensiva de Jags. ¿Cuál será más fuerte?

Juan Carlos Ortiz11 enero, 2018

Favoritos a ser HC la próxima temporada

Sergio Bustamante10 enero, 2018

¿Qué equipos cambiarán de QB la próxima temporada?

Jorge Antun10 enero, 2018
Share This