NFL

Imperdibles NFL: Semana 8

Imperdibles NFL: Semana 8
Usa las ← → (flechas) para navegar

slide 1 impardibles

Ya está nuevamente el fin de semana a la vuelta de la esquina y con ello una jornada más de la temporada de la NFL. La semana 8 arrancó el día de ayer con los Patriotas demostrando, una vez más, que no hay mejor equipo que ellos en la división Este de la AFC al borrar del campo a los Delfines de Miami que venían de un par de victorias impresionantes. La gran diferencia fue que sus rivales de ayer no son los tapetes de la liga que enfrentaron en semanas anteriores y seguramente ya se dieron cuenta que con inspiración no van a ganarle a los mejores equipos de la liga, necesitan mejorar en muchas áreas. Como comentario final para este partido, es impresionante la calidad que tiene Tom Brady, su movimiento en la bolsa de protección es impecable y luce más ágil que muchos otros QBs con menor edad que él.

En este fin de semana, tendremos encuentros de altísimo nivel, ya que hay dos equipos invictos enfrentándose, partidos con franquicias consolidadas contra equipos desesperados, clásicos de una misma división, entre otros. Sin duda, la NFL siempre trae historias muy interesantes cada jornada. Por el otro lado, recuerden que los partidos regresan a sus tradicionales horarios y que nuevamente tendremos maratón de NFL el domingo, con otro juego más del otro lado del Atlántico, donde se enfrentarán los Jefes de Kansas City contra los Leones de Detroit.

Finalmente para los picks, la semana pasada nos fuimos de 4-1 dejando nuestro récord para la temporada en 27-8. Vámonos con los Imperdibles de la NFL en Gurús Deportivos.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Más en NFL

NFL Draft: Ganadores y perdedores

Eduardo Orozco1 mayo, 2017

Ganadores y perdedores durante la Agencia Libre

Sergio Bustamante16 marzo, 2017

Candidatos para fichar a Tony Romo

Eduardo Orozco14 marzo, 2017

Claves del Campeonato de los Patriots

Eduardo Orozco8 febrero, 2017

Razones por las que los Patriots ganarán el SB51

Eduardo Orozco3 febrero, 2017

Razones por las que los Falcons ganarán el SB51

Sergio Bustamante3 febrero, 2017