NFL

Imperdibles NFL: Semana 5

Imperdibles NFL: Semana 5
Usa las ← → (flechas) para navegar

Denver Broncos fans react to a turnover as they watch their team's NFL Super Bowl XLVIII against the Seattle Seahawks at LoDo's Bar and Grill in Denver, Colorado in this February 2, 2014 file photo. REUTERS/Marc Piscotty/Files

El día de ayer arrancó la semana 5 de la NFL con un partido que, a falta de Andrew Luck, parecía que la balanza se inclinaría a favor de Houston, sin embargo, el suplente Matt Hasselbeck por segunda semana consecutiva llevó a buen puerto el barco de Indianapolis y poner el récord de los Potros en 3-2. También vale la pena destacar que el ex Texan, Andre Johnson tuvo sus primeros dos TDs de la temporada y que la posición de QB para Houston es un enigma. Parece que estos dos equipos van en direcciones opuestas conforme la temporada avanza.

Para este fin de semana extendido (no olvidemos el partido de lunes por la noche), tenemos 5 excelentes partidos por analizar. ¿Encontrarán consistencia los Carneros? ¿Tendremos un Super Bowl adelantado en el estado de Ohio? ¿Un cardenal será capaz de ponerle el último clavo en el ataúd de un León? Sin duda, por grandes partidos no pararemos el fin de semana.

Cerrando los pronósticos de los Imperdibles, siguen viento en popa, después de otro récord 4-1 en la semana 4, dando un acumulado total de 16-4 en lo que va de la campaña.

Vámonos con los 5 Imperdibles para la semana 5 de la NFL.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Más en NFL

gettyimages-619301254

Picks Finales de Conferencia

David Montbèliard22 enero, 2017
super-bowl-51-odds-picks

¿Quiénes jugarán el Super Bowl LI?

Sergio Bustamante20 enero, 2017
packers_cowboys_football_04014-727x441

¿Fracasaron los Dallas Cowboys?

Eduardo Orozco18 enero, 2017
Peter Diana / Post-Gazette
10/25/2015  KANSAS CITY :  Pittsburgh Steelers Le'Veon Bell stiff arms Chiefs Marcus Peters at Arrowhead Stadium Kansas City Missouri.

Picks Juegos Divisionales

David Montbèliard15 enero, 2017
image

Juegos Divisionales: ¡Comienza el espectáculo!

Sergio Bustamante13 enero, 2017

Las decepciones de la temporada

Eduardo Orozco11 enero, 2017