Llegó la cuarta fecha de pretemporada, la última semana de preparación para los equipos en la que algunos guardarán a sus jugadores estrellas para evitar lesiones, otros decidirán los nombres de sus titulares y nosotros disfrutaremos de grandes partidos mientras esperamos inicio de la temporada regular. Así que aquí están los imperdibles.

Colts at Bengals

Jueves 20 de agosto 18:00 hrs (Horario CDMX)

Indianápolis deberá mostrar que sí tiene un juego terrestre que apoye a Luck, pues hasta ahora no se ha visto, y parece que Marlon Mack no estará listo pronto. Si los Colts quieren ganar no pueden depender tanto de su QB. Los Bengals parecen mover bien las cadenas a la ofensiva con Andy Dalton y A.J. Green. La temporada parece perfecta para que Joe Mixon este dentro de los mejores RB de la NFL.

PICK Gurú: Colts

Redskins at Ravens

Jueves 30 de agosto 18:30 hrs (Horario CDMX)

Adrian Peterson está de vuelta, el partido pasado vimos grandes jugadas de este veterano, esperemos que siga impresionándonos, pues la posición de running back en Washington esta plagada de dudas. Por el otro lado, Baltimore sigue dejándonos grandes highlights con Lamar Jackson como su QB, aunque sabemos que no será el titular, este rookie no nos deja de sorprender con su gran habilidad para correr con el balón.

PICK Gurú: Ravens

Vikings at Titans

Jueves 30 de agosto 19:00 hrs (Horario CDMX)

Kirk Cousins sigue ganando experiencia con sus nuevos receptores, en especial con Stefon Diggs, nos gustaría ver más a Adam Thielen quien tuvo una excelente temporada el año pasado. En cuanto al juego terrestre, todo indica que Dalvin Cook regresa de su lesión para tomar el puesto titular, pero con lo que hemos visto de Murray no nos sorprendería que le dieran muchas oportunidades en la temporada regular. Por el contrario, Derrick Henry quiere demostrar que tiene el talento necesario para ser el RB titular para los Titans.

Pick Gurú: Vikings

Chargers at 49’s

Jueves 30 de agosto 21:00 hrs (Horario CDMX)

Dos de los mejores rosters de la NFL se enfrentan. Los Chargers tienen gran poder tanto ofensivo, con Melvin Gordon, Keenan Allen, Philip Rivers y su receptor de segundo año Mike Williams que regresa de una lesión, como defensivo con Joey Bosa y Melvin Ingram atacando al QB. Los 49’s también brillan con su talento a la ofensiva liderada por Jimmy GQ, veremos si apuestan por Mckinnon o si su nueva adquisición Alfred Morris toma el puesto de RB principal.

Pick Gurú: Chargers