NFL

Imperdibles NFL: Semana 4

Imperdibles NFL: Semana 4
Usa las ← → (flechas) para navegar

La semana 4 de la NFL llega este fin de semana y con ello otro domingo (¡y lunes!) de estar disfrutando de lo mejor que nos regala esta liga.

Ayer arrancó la jornada en un partido lleno de errores, malas decisiones de los coaches y el contrastante juego de los pateadores de cada equipo, que sin duda, ayudó a definir el partido. Los Cuervos se llevaron el duelo 23-20 en tiempo extra y rompieron el maleficio de mantener el cero en la columna de victorias. Aunque viendo el partido, fueron los Acereros de Pittsburgh quienes obligaron a ganar a Baltimore con sus pésimas decisiones de no darle el balón a LeVeon Bell en dos cuartas oportunidades y el patético nivel de su pateador Josh Scobee.

Flacco tendrá mucho que mejorar si quiere llevar a su equipo a los playoffs, porque ayer fue el principal lastre que casi los lleva a iniciar la temporada con póker de derrotas.

Para los Imperdibles de esta semana, tendremos dos partidos intra-divisionales y 3 intra-conferencia. Para los pronósticos de tipo de duelos, en este inicio de temporada estamos echando llamas, ya que la semana pasada nos fuimos de 4-1 (los Jets nos fallaron), dejando el total de la temporada en 12-3. 

Usa las ← → (flechas) para navegar

Más en NFL

super-bowl-51-odds-picks

¿Quiénes jugarán el Super Bowl LI?

Sergio Bustamante20 enero, 2017
gettyimages-619301254

Picks Finales de Conferencia

David Montbèliard19 enero, 2017
packers_cowboys_football_04014-727x441

¿Fracasaron los Dallas Cowboys?

Eduardo Orozco18 enero, 2017
Peter Diana / Post-Gazette
10/25/2015  KANSAS CITY :  Pittsburgh Steelers Le'Veon Bell stiff arms Chiefs Marcus Peters at Arrowhead Stadium Kansas City Missouri.

Picks Juegos Divisionales

David Montbèliard15 enero, 2017
image

Juegos Divisionales: ¡Comienza el espectáculo!

Sergio Bustamante13 enero, 2017

Las decepciones de la temporada

Eduardo Orozco11 enero, 2017