Terminó otra semana de la pretemporada donde vimos grandes partidos y excelentes jugadas. Muchos nombres resaltaron esta semana y otros desaparecieron. Cada vez estamos más cerca del inicio de la temporada regular, por eso es crucial no perdernos algunos partidos para conocer los equipos, estrategias y hasta nuevos jugadores para nuestro Fantasy. Por el momento revisemos los imperdibles de la semana 3 de la pretemporada.

CHIEFS AT BEARS

Sábado 25 de agosto — 12:00 hrs (Horario CDMX)

Los Chiefs son un buen candidato para sorprender en la AFC, pero primero Patrick Mahomes debe probar que puede conectar con sus receptores Tyreek Hill, Sammy Watkins y con su ala cerrada Travis Kelce. Todos ellos son receptores que han demostrado ser de los mejores de la liga por lo que el peso recae en Mahomes.

Por otro lado, Mitch Trubisky está en su segundo año, pero no tiene experiencia con los receptores principales de los Bears, aunque estos sean grandes nombres como Allen Robinson o Taylor Gabriel.

PICK Gurú: Chiefs

FALCONS AT JAGUARS

Sábado 25 de agosto — 18:00 hrs (Horario CDMX)

Los Falcons siguen buscando su primera victoria en la pretemporada, pero sabemos que armas no les faltan. Los Jaguars, han demostrado el poder de su defensiva y hasta dónde pueden llegar si esta juega a su mejor nivel, pero seguimos esperando que Blake Bortles muestre que está a la altura de su defensa.

Este año se le complicará más pues su cuerpo de receptores no tiene el nivel del año pasado. Cole Keelan, DJ Chark, Dede Westbrook deben mostrar que pueden ayudar a Bortles a quitarle peso y responsabilidad a la defensiva.

PICK Gurú: Jaguars

TEXANS AT RAMS

Sábado 25 de agosto — 15:00 hrs (Horario CDMX)

Dos grandes candidatos para llegar lejos esta temporada, no nos sorprendería si llegan al Super Bowl. La ofensiva dominante de los Rams se enfrenta a la fuerte defensiva de los Texans, quienes además tienen una gran ofensiva liderada por DeAndre Hopkins y Deshaun Watson. Sin duda será un duelo de ofensivas formidables.

PICK Gurú: Texans

CARDINALS AT COWBOYS

Domingo 26 de agosto — 19:00 hrs (Horario CDMX)

Josh Rosen espera ser el futuro de los Cardinals, para eso debe aprender todo lo que pueda de Sam Bradford y aprovechar los minutos que le den en estos partidos de pretemporada. Los Cowboys tienen muy bien definida su ofensiva en la que el rookie estrella, Michael Gallup, se esta ganando un puesto titular.

PICK Gurú: Cardinals