La primera semana de la pretemporada nos dejo excelentes partidos y muchas sorpresas, como jugadores que se mostraron merecedores de un lugar titular como otros que no superaron las expectativas, y algunas lesiones que no dejarán de doler a sus equipos.

Ahora nos tenemos que preparar para la segunda semana de la pretemporada y por eso, aquí están los imperdibles.

EAGLES AT PATRIOTS

Jueves 16 de agosto – 18:30 hrs (Horario CDMX)

El mayor atractivo de este juego es la revancha del pasado Super Bowl y la posibilidad de que se repita este cartel para el Super Bowl LIII. La dinastía de Brady – Belichick obtiene pronto la revancha contra Philadelphia quien sufrió contra los Steelers la semana pasada, pero recordemos que su QB titular esta en duda de regresar para la primera semana de temporada regular al igual que Nick Foles.

Por otro lado, es muy probable que Brady juegue unos pocos minutos de este partido, por lo que el resto de los equipos deberán tomar la iniciativa del juego para demostrar quien tiene el mejor roster.

PICK Gurú: Patriots

STEELERS AT PACKERS

Jueves 16 de agosto – 19:00 hrs (Horario CDMX)

Seguimos con el argumento anterior, este partido puede ser un avance del próximo Super Bowl. Pittsburgh está cansado de no llegar al gran partido desde su cuadragésima quinta edición (el cuál perdieron contra nada más y nada menos que Green Bay) y esta temporada se cumplen 10 años desde su último campeonato, a pesar de tener uno de los mejores planteles ofensivos de la liga. Big Ben parece estar cerca del retiro y seguramente no lo querrá hacer sin otro Vince Lombardi Trophy. La misma situación se vive en Green Bay, a pesar de tener uno de los mejores QB, sólo han podido ganar un Super Bowl con Aaron Rodgers.

PICK Gurú: Packers

SEAHAWKS AT CHARGERS

Sábado 18 de agosto – 21:00 hrs (Horario CDMX)

Nos seguimos preguntando por el puesto de RB titular en Seattle, ¿será el rookie Rashaad Penny o Chris Carson? En cuanto a la defensiva, se ve un poco más sólida de lo que muchos esperaban, pero no olvidemos que fue Shaquem Griffin, el rookie LB, quien con sólo una mano fue el lider tackleador del equipo, ¿esto habla bien de Shaquem o mal de la defensa de Seattle?

Los Chargers son considerados uno de los equipos más subestimados, pero aún teniendo uno de los mejores planteles no han sabido aprovecharlo debidamente, ¿será este su año de despegue hacía el campeonato de la conferencia o incluso el Super Bowl?

PICK Gurú: Chargers

RAVENS AT COLTS

Lunes 20 de agosto – 19:00 hrs (Horario CDMX)

Sin duda Lamar Jackson ha sorprendido con su inicio de temporada, siendo un arma letal por aire y tierra. Tiene un estilo de juego muy parecido a Deshaun Watson, pero tenemos que ver si esta buena racha continúa al igual que su madurez para ser efectivo en la NFL. Sabemos que Joe Flacco es el titular de los Ravens, por lo que Jackson deberá aprender todo lo que pueda de el ex Super Bowl MVP si aspira a ser titular en algún momento.

En cuanto a Indianapolis, veremos como continúa la recuperación de Andrew Luck. En el partido pasado se vio cómodo y recuperó fácilmente su conexión con T.Y. Hilton, pero tendrá que adaptarse sin su RB titular, Marlon Mack, pues se espera que este fuera algunas semanas por la lesión que sufrió el partido pasado contra los Seahawks.

PICK Gurú: Ravens