NFL

Imperdibles NFL: Semana 2

Imperdibles NFL: Semana 2

DALLAS EN FILADELFIA

Domingo 20 de septiembre – 15:25 hrs. (México)

Tremenda batalla nos espera en la segunda ola de partidos de la jornada dominical: Dallas viene de una victoria con la que se encontraron después que los Gigantes se las entregaran en bandeja de plata y Filadelfia de una derrota en Atlanta detrás de una muy pobre primera mitad donde se fueron abajo 20-3.

La principal atracción de este partido será DeMarco Murray. El campeón vigente de yardas por tierra dejó mucho que desear en el partido de lunes por la noche, ya que si bien tuvo 2 TDs, por tierra sólo pudo llegar a 11 yardas. Jugar contra su anterior equipo sin duda lo motivará y si su entrenador en jefe, Chip Kelly, aprovecha esa situación, tendrán muchas posibilidades de llevarse el triunfo.

Los Vaqueros perdieron a su mejor jugador la semana pasada, Dez Bryant, aunque en mi opinión su jugador más valioso sigue en el campo: Tony Romo. El QB de Dallas tuvo un partido brillante a pesar de la ausencia de Bryant y está demostrando que ha evolucionado y que en momentos de más alta presión, sí puede entregar los resultados esperados. Este fin de semana llevará en sus hombros la responsabilidad de sacar a su equipo adelante, ¿lo logrará?

Nos vamos con el equipo más necesitado de la victoria…

Pronóstico Gurú: Eagles 30, Cowboys 28

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Más en NFL

Patriots. ¿El adiós de una dinastía?

Eduardo Orozco7 febrero, 2018

¿Quién debe de ser el QB de los Eagles?

Jorge Antun6 febrero, 2018

Claves para que los Eagles ganen el SBLII

Oscar Rivera2 febrero, 2018

Claves para que los Patriots ganen el SBLII

Jorge Antun2 febrero, 2018

Candidatos a MVP del SBLII

Eduardo Orozco2 febrero, 2018

¿Qué debe hacer la ofensiva de Eagles para superar a los Pats?

Juan Carlos Ortiz1 febrero, 2018
Share This