NFL

Imperdibles NFL: Semana 2

Imperdibles NFL: Semana 2

Ha quedado atrás la semana 1 de la NFL y también el partido con el que arranca la semana 2. En un duelo que guardó los puntos para el final de cada uno de lo medios (28 puntos en los últimos 10 minutos del segundo cuarto, 21 puntos en los últimos dos minutos y medio del partido), los Broncos con su espectacular defensiva se llevaron el triunfo en su visita a Kansas City.

Para este fin de semana, mis Imperdibles son engalanados por una revancha de playoffs de hace un par de años y dos partidos de rivalidad dentro de divisiones: uno, el duelo entre los campeones de la NFL y un viejo conocido con su nuevo equipo, y otro que se combina con la revancha de un jugador contra su anterior institución; también tendremos a una de las mayores sorpresas de la semana pasada en uno de sus juegos fuera de su conferencia y finalmente la revancha del partido por el campeonato de la NFC del año pasado, que seguro estará muy presente en la mente de los fanáticos de los dos equipos.

La semana pasada el récord fue perfecto, con un 5-0 en el cual también pronostiqué que se iría a tiempo extra el partido entre Carneros y Halcones Marinos. Veamos qué nos deparan los Imperdibles NFL de la semana 2.

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Más en NFL

Desahogo NFL: ¿Nueva mentalidad en Cleveland?

Rodrigo Quintanar15 agosto, 2018

Imperdibles NFL: Semana 2 Pretemporada

Emilio Villalobos14 agosto, 2018

Jugadores que sorprenderán en la AFC

Jorge Antun9 agosto, 2018

Imperdibles Preseason NFL

Emilio Villalobos8 agosto, 2018

Historias a seguir en Pretemporada.

Eduardo Orozco8 agosto, 2018

Desahogo NFL: Contradicción sin resolver.

Rodrigo Quintanar7 agosto, 2018
Share This