NFL

IMPERDIBLES NFL: Semana 17

IMPERDIBLES NFL: Semana 17
Usa las ← → (flechas) para navegar

Tras muchos años de ausencia, Raiders regresa a postemporada… sin su QB. Tras años de ausencia, Dolphins regresa a postemporada… sin su QB. Tras ser un invitado constante y permanente favorito, Patriots regresa a postemporada… con su QB. Esas son sólo tres de las conclusiones importantes de cara a la última semana de la temporada regular NFL 2016.

Y es que la AFC ya tiene sus invitados, mientras que la NFC todavía no está lista en espera de lo que digan Redskins y tal vez Packers. O tal vez Lions. El escenario: muy similar al de los últimos años. Patriotas como amplios favoritos para regresar al Super Bowl y ganarlo. Pero ojo con la Nacional. Ahí viene Giants, el coco de Belichick. Y ello sólo por adelantarnos mucho en la carrera. ¿Quién nos asegura que Dolphins, Steelers o los peligrosísimos Chiefs no van a parar el tren de Nueva Inglaterra antes de la cita en Houston?

Bajo ese contexto es que vemos hacia los imperdibles de la Semana 17. Todos a jugarse comenzado precisamente el 2017. Para muchos un descanso, pero para conjuntos como Dolphins y Raiders, un serio ensayo. Y claro, como plato fuerte los dos duelos de la NFC donde aún se juega mucho. Y ahí sí olviden cualquier tregua de año nuevo. Vamos.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Más en NFL

NFL Draft: Ganadores y perdedores

Eduardo Orozco1 mayo, 2017

Ganadores y perdedores durante la Agencia Libre

Sergio Bustamante16 marzo, 2017

Candidatos para fichar a Tony Romo

Eduardo Orozco14 marzo, 2017

Claves del Campeonato de los Patriots

Eduardo Orozco8 febrero, 2017

Razones por las que los Patriots ganarán el SB51

Eduardo Orozco3 febrero, 2017

Razones por las que los Falcons ganarán el SB51

Sergio Bustamante3 febrero, 2017