NFL

Imperdibles NFL: Semana 17

Imperdibles NFL: Semana 17

Gurús, ha llegado la última semana de la temporada regular de la NFL y tenemos a todos los invitados a playoffs en la Conferencia Nacional. Por el lado de la Conferencia Americana, hay dos lugares disponibles, el primero lo disputan los Acereros de Pittsburgh y los Jets de Nueva York. El equipo de la Gran Manzana tiene la ventaja, ya que ellos controlan su destino y con una victoria tendrán el último lugar en la postemporada. El otro boleto está prácticamente en las manos de los Tejanos de Houston, con una combinación de 8 diferentes partidos los Potros de Indianápoilis tomarían ese lugar.

Los demás partidos que aparecerán en nuestras recomendaciones serán los que influyen en quiénes tendrán los partidos de locales, los que definirán a los rivales en la ronda de comodines y playoffs divisionales.

En los pronósticos estamos llegando a la última jornada de la temporada regular con un récord de 57-23, ya que la semana pasada nos fuimos de 4-1. Nos vamos con los últimos imperdibles de la temporada regular de la NFL.

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Más en NFL

Top 10: Agentes libres al final de la temporada

Jorge Antun17 enero, 2018

Calificando a la legión azteca: ¡Raúl despierta!

David Montbèliard15 enero, 2018

Cielo – Infierno Juegos Divisionales

Sebastian Ardura15 enero, 2018

Ofensiva de Steelers vs Defensiva de Jags. ¿Cuál será más fuerte?

Juan Carlos Ortiz11 enero, 2018

Favoritos a ser HC la próxima temporada

Sergio Bustamante10 enero, 2018

¿Qué equipos cambiarán de QB la próxima temporada?

Jorge Antun10 enero, 2018
Share This