NFL

Imperdibles NFL: Semana 16

Imperdibles NFL: Semana 16

Penúltima semana de la temporada regular de la NFL, ya tuvimos la primer probada ni más ni menos que en Nochebuena, en donde los Raiders de Oakland (y tal vez de Los Ángeles la siguiente temporada) vencieron 23-20 a los Cargadores de San Diego (y tal vez de Los Ángeles la siguiente temporada). Los Raiders le han dado nueva dirección a su equipo y seguramente la siguiente temporada serán un contendiente serio en su división. Por su parte, los Cargadores cerrarán esta temporada con la expectativa hacia el siguiente, donde las lesiones no afecten tanto su funcionamiento.

Para este fin de semana, tenemos partidos que podrían ya definir campeones divisionales y otros para darle forma al cuadro con los últimos 12 equipos que estarán buscando participar en Santa Clara en el Superbowl 50. También queremos compartirles que no colocamos como Imperdible el partido en donde las Panteras de Carolina seguramente amarrarán la postemporada en casa, ya que no creemos que los Halcones de Atlanta sean un rival digno para el equipo que estará 15-0 al terminar esta jornada.

En los pronósticos, la semana pasada nos fuimos de 4-1, para dejar nuestro récord del año en 53-22. Los dejamos con los 5 partidos imperdibles de la jornada del fin de semana, donde tendremos un imperdible desde el sábado.

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Más en NFL

Calificando a la legión azteca: ¡Raúl despierta!

David Montbèliard15 enero, 2018

Cielo – Infierno Juegos Divisionales

Sebastian Ardura15 enero, 2018

Ofensiva de Steelers vs Defensiva de Jags. ¿Cuál será más fuerte?

Juan Carlos Ortiz11 enero, 2018

Favoritos a ser HC la próxima temporada

Sergio Bustamante10 enero, 2018

¿Qué equipos cambiarán de QB la próxima temporada?

Jorge Antun10 enero, 2018

Cielo – Infierno Wild Card

Sebastian Ardura8 enero, 2018
Share This