NFL

IMPERDIBLES NFL: Semana 11

IMPERDIBLES NFL: Semana 11
Usa las ← → (flechas) para navegar

nfl-en-mexico

Cómo cambian las cosas en nuestra amada NFL. Una temporada por demás rara y por momentos hasta medio regular, pero que en conjuntos clásicos reviviendo sus mejores épocas y otros despertando (y también en caída libre), nos regala al menos un juegazo cada fin de semana.

La semana 11 nos dice una cosa: es tiempo de comenzar a hablar de playoffs. Aun si  nada está escrito, a partir de aquí los resultados (incluyendo combinaciones indirectas) pueden definir una temporada y dejar a varios equipos en una posición privilegiada o viceversa.

Como es una constante, hay que voltear a ver la emocionante NFC Este. Pero también es tiempo de poner atención a conjuntos como Titans y Dolphins, que vienen en ascenso, así como al debut de la primera selección del Draft 2016. Y por supuesto la cereza de la, sin lugar a dudas, histórica semana 11, pues la Ciudad de México recibe un partido de temporada regular después de, precisamente, 11 años. Y nada menos que en Monday Night y con uno de los conjuntos más atractivos de la actual temporada como lo son los Oakland Raiders.

¡Feliz Navidad, adelantada, Gurús! A disfrutar.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Más en NFL

NFL Draft: Ganadores y perdedores

Eduardo Orozco1 mayo, 2017

Ganadores y perdedores durante la Agencia Libre

Sergio Bustamante16 marzo, 2017

Candidatos para fichar a Tony Romo

Eduardo Orozco14 marzo, 2017

Claves del Campeonato de los Patriots

Eduardo Orozco8 febrero, 2017

Razones por las que los Patriots ganarán el SB51

Eduardo Orozco3 febrero, 2017

Razones por las que los Falcons ganarán el SB51

Sergio Bustamante3 febrero, 2017