NFL

IMPERDIBLES NFL: Semana 11

IMPERDIBLES NFL: Semana 11

Cómo cambian las cosas en nuestra amada NFL. Una temporada por demás rara y por momentos hasta medio regular, pero que en conjuntos clásicos reviviendo sus mejores épocas y otros despertando (y también en caída libre), nos regala al menos un juegazo cada fin de semana.

La semana 11 nos dice una cosa: es tiempo de comenzar a hablar de playoffs. Aun si  nada está escrito, a partir de aquí los resultados (incluyendo combinaciones indirectas) pueden definir una temporada y dejar a varios equipos en una posición privilegiada o viceversa.

Como es una constante, hay que voltear a ver la emocionante NFC Este. Pero también es tiempo de poner atención a conjuntos como Titans y Dolphins, que vienen en ascenso, así como al debut de la primera selección del Draft 2016. Y por supuesto la cereza de la, sin lugar a dudas, histórica semana 11, pues la Ciudad de México recibe un partido de temporada regular después de, precisamente, 11 años. Y nada menos que en Monday Night y con uno de los conjuntos más atractivos de la actual temporada como lo son los Oakland Raiders.

¡Feliz Navidad, adelantada, Gurús! A disfrutar.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Más en NFL

¿Deben los Steelers despedir a Mike Tomlin?

Oscar Rivera18 enero, 2018

Top 10: Agentes libres al final de la temporada

Jorge Antun17 enero, 2018

Calificando a la legión azteca: ¡Raúl despierta!

David Montbèliard15 enero, 2018

Cielo – Infierno Juegos Divisionales

Sebastian Ardura15 enero, 2018

Ofensiva de Steelers vs Defensiva de Jags. ¿Cuál será más fuerte?

Juan Carlos Ortiz11 enero, 2018

Favoritos a ser HC la próxima temporada

Sergio Bustamante10 enero, 2018
Share This