NFL

Imperdibles NFL: Semana 11

Imperdibles NFL: Semana 11

Semana 11 de la NFL, última en la que estarán algunos equipos en semana de descanso.  El día de ayer arrancaron las hostilidades con el partido donde los Jaguares de Jacksonville hiló una segunda victoria al vencer a los Titanes de Tennessee 19-13 en un partido que se decidió hasta el final. A pesar de su pobre récord de 4-6 (superando ya el número de victorias del año pasado, cuando tuvieron un récord de 3-13), los Jaguares están a una derrota de Indianápolis y de Houston este fin de semana de empatarlos en la cima de la paupérrima división Sur de la AFC.

Para este fin de semana, la mejor liga del mundo nos regalará partidos que nos tendrán amarrados al sillón, ya que tendremos 2 clásicos dentro de las divisiones, un partido con impacto a la carrera por el playoff en la AFC, un partido interconferencia con tintes de revanchas personales y el regreso de Antonio Ramiro Romo, que buscará el milagro de revivir a Dallas en la división más débil de la NFC al enfrentar a un equipo que también se juega su última carta en la temporada.

En cuanto a los picks, la semana pasada nos fuimos de 3-2, dejando nuestros pronósticos para los Imperdibles NFL de la temporada en 36-14. Con esto nos vamos con los Imperdibles para la semana 11 de la NFL.

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Más en NFL

Top 10: Agentes libres al final de la temporada

Jorge Antun17 enero, 2018

Calificando a la legión azteca: ¡Raúl despierta!

David Montbèliard15 enero, 2018

Cielo – Infierno Juegos Divisionales

Sebastian Ardura15 enero, 2018

Ofensiva de Steelers vs Defensiva de Jags. ¿Cuál será más fuerte?

Juan Carlos Ortiz11 enero, 2018

Favoritos a ser HC la próxima temporada

Sergio Bustamante10 enero, 2018

¿Qué equipos cambiarán de QB la próxima temporada?

Jorge Antun10 enero, 2018
Share This