NFL

IMPERDIBLES NFL: Semana 10

IMPERDIBLES NFL: Semana 10
Usa las ← → (flechas) para navegar

cover

La semana 9 fue una en la que vimos a más de una división reacomodarse. Ravens, con su 4-4 toman momentáneamente el liderato del norte en la Americana; y Raiders dio la nota haciendo lo propio en el Este venciendo a Broncos.

En la Nacional hubo dos equipos que se complicaron la vida con sus derrotas poniendo su situación ciertamente complicada: Vikings, que perdió ante Lions viendo como su ventaja en el Norte va acortándose cada vez más; y Eagles, que al perder contra Giants pasan automáticamente al fondo de una División Este que está cardiaca y no tiene margen de error.

Con todo ello en cuenta, la semana 10 será una donde debamos poner especial atención a duelos que involucran a los participantes de las divisiones mencionadas. Mientras, por ejemplo, Eagles no se puede permitir otra derrota cuando reciban a los peligrosos Falcons, Cowboys tomaría una gran ventaja si derrota a Steelers, lo cual de paso dejaría a Pittsburgh en un predicamento si es que Bengals le gana a Giants en el MNF, lo que a su vez daría vida a Redskins si le ponen el pie  Vikings y así por el estilo… Vaya, en resumen, un cruce de combinaciones que tendrán a los aficionados con “un ojo al gato…” y que indudablemente van a transformar las circunstancias en ambas conferencias al menos por un fin de semana. Vamos.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Más en NFL

NFL Draft: Ganadores y perdedores

Eduardo Orozco1 mayo, 2017

Ganadores y perdedores durante la Agencia Libre

Sergio Bustamante16 marzo, 2017

Candidatos para fichar a Tony Romo

Eduardo Orozco14 marzo, 2017

Claves del Campeonato de los Patriots

Eduardo Orozco8 febrero, 2017

Razones por las que los Patriots ganarán el SB51

Eduardo Orozco3 febrero, 2017

Razones por las que los Falcons ganarán el SB51

Sergio Bustamante3 febrero, 2017