NFL

IMPERDIBLES NFL: Semana 10

IMPERDIBLES NFL: Semana 10
Usa las ← → (flechas) para navegar

cover

La semana 9 fue una en la que vimos a más de una división reacomodarse. Ravens, con su 4-4 toman momentáneamente el liderato del norte en la Americana; y Raiders dio la nota haciendo lo propio en el Este venciendo a Broncos.

En la Nacional hubo dos equipos que se complicaron la vida con sus derrotas poniendo su situación ciertamente complicada: Vikings, que perdió ante Lions viendo como su ventaja en el Norte va acortándose cada vez más; y Eagles, que al perder contra Giants pasan automáticamente al fondo de una División Este que está cardiaca y no tiene margen de error.

Con todo ello en cuenta, la semana 10 será una donde debamos poner especial atención a duelos que involucran a los participantes de las divisiones mencionadas. Mientras, por ejemplo, Eagles no se puede permitir otra derrota cuando reciban a los peligrosos Falcons, Cowboys tomaría una gran ventaja si derrota a Steelers, lo cual de paso dejaría a Pittsburgh en un predicamento si es que Bengals le gana a Giants en el MNF, lo que a su vez daría vida a Redskins si le ponen el pie  Vikings y así por el estilo… Vaya, en resumen, un cruce de combinaciones que tendrán a los aficionados con “un ojo al gato…” y que indudablemente van a transformar las circunstancias en ambas conferencias al menos por un fin de semana. Vamos.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Más en NFL

Apuestas FIJAS NFL Semana 3

Sebastian Ardura22 septiembre, 2017

IMPERDIBLES NFL: Semana 3.

Sergio Bustamante22 septiembre, 2017

Raiders “On Fire”. ¿Huele a Superbowl LII?

Jorge Antun22 septiembre, 2017

Fantasy Football Start/Sit Semana 3

Juan Carlos Ortiz21 septiembre, 2017

Fantasy Sleepers Semana 3

Eduardo Orozco21 septiembre, 2017

Picks NFL Semana 3

Gurús Deportivos21 septiembre, 2017