Gurús el Daily Fantasy llega a México gracias a Strendus, y obviamente aquí en Gurús Deportivos no vamos a perder el tiempo y jugaremos, desde HOY, las ligas de la NFL, y aquí les voy a ayudar cada semana a encontrar las gangas a identificar para hacer una alineación ganadora y los fraudes, esos jugadores que no quieres esta semana en tu alineación y se pueden comer tu budget.

Para empezar a jugar es MUY FÁCIL, solo ingresen a www.strendus.com.mx y con el código FANTASY400 les regalarán $400 pesos para jugar el equivalente a ¡4 juegos de Fantasy! El premio garantizado está en $23,000 con una entrada de solo $50 pesos.

Gangas

Vamos con las GANGAS:

QB: Andy Dalton: (17.2M)

Dentro de todos los QB´s que veo con buenas opciones de hacer puntos, Dalton es el más barato, actualmente, el QB11 en cuanto a costo en Strendus tiene un buen matchup ante la defensa de los Cardinals.

¿Por qué confió en él? Tal ves escucharon en #SOLONFL lo que dije en la semana sobre el pelirrojo, y es que Dalton en prime time fijo es un BUST en fantasy, así que si eliminamos su partido de la semana pasada y venía promediando 21.3 puntos de fantasy por juego, le sumamos el matchup de los Cardinals, Dalton me gusta como una base sólida como QB barata en tu equipo de esta semana.

QB: Kyler Murray: (18.1M)

Mismo juego, pero una versión un poco más cara, y aunque no ha tenido un gran inicio de fantasy, el QB novato de los Cardinals posee el matchup ideal para tener una buena puntuación. Este es el partido que los dos equipos tienen en el calendario como una posible victoría, lo cual creo nos dará un buen outcome en fantasy. Murray generará oportunidades con sus pies, lo cual dará puntos extra, pero lo veo como una opción secundaria después de Dalton y Winston que están en el mismo rango de precio, pero tiene más riesgo ante unos Saints que hicieron ver muy mal a Dak.

Si Dalton no te convence, Murray es otra opción decente de precio que me gusta esta semana.

RB: Sony Michel: (12.2M)

Pánico es lo que tienen todos los dueños de Fantasy por los corredores de Pats en los formatos de temporada completa, pero qué creen gurús, ESTO ES DAILY FANTASY, ¡así que no teman! Cuando se escogen bien los matchups como el de esta semana para los Pats, nos olvidamos del miedo y vamos con TODO.

Es la semana donde Sony se va a destapar, Gurús, y está como el RB18 en cuanto a costo en Strendus, lo suficiente para jugármela con él. El costo/beneficio es altísimo, si no me creen, vean cómo le fue a Gallman la semana pasada contra los Redskins, 27.80 puntos de fantasy, ufff. Es la semana de Sony.

RB: Mark Ingram: (13.2M)

Increíble que el RB 6 en el año sea el RB16 en cuanto a valor en Strendus, ¡es una verdadera ganga, gurús! En un partido donde espero que los Ravens regresen a su estrategia de correr, correr y correr, ante una defensa que acepta casi 28 puntos por juego a RB´s en fantasy, Ingram para mi es un no brainer esta semana.

WR: Courtland Sutton: (12.7M)

El WR de segundo año ya demostró que esta es la temporada en donde se va a dar a conocer al mundo del Fantasy, ya se estableció como una de las principales armas de Flacco (que además está jugando bien) y ha superado los 13 puntos en 3 de 4 juegos. Si buscas una opción barata, Sutton es mi elección.

WR: Mohamed Sanu: (11.1M)

Esta opción tiene mayor riesgo, ya que estamos en un punto donde no se puede confiar en la ofensiva de Atlanta, pero esta ganga es realmente un regalo. Sanu está como el WR30, y realmente está funcionando como el WR2 de los Falcons y no Calvin Ridley. En un partido donde espero puntos, creo que Sanu es la mejor ganga de WR´s, eso si, con más riesgo.

TE: Jimmy Graham (8.7M)

Es el TE10 en cuanto a costo en Strendus, pero qué creen, será la opción 1 o 2 de Rodgers este fin de semana, con Davante Adams fuera por lesión y sin un WR2 establecido entre Allison y Valdes-Scantling. Creo que Rodgers se va a apoyar en la experiencia de Graham, que la semana pasada demostró que aún tiene gas.

Creo que esta es la mejor opción de TE en la semana, con un buen precio. #SoyGurú

DEF: Tennessee Titans (11.9M)

Una de las mejores defensas de la liga tiene un gran matchup, se enfrenta a unos Bills que si de por sí su ofensiva no es muy espectacular, es posible que no cuenten con su QB Josh Allen debido a una conmoción, a esto le agregamos que los Titans son un equipo que genera sacks y turnovers, sin duda es mi defensa favorita esta semana. Eso si, es la Defensa 6 en cuanto a costo, pero con el upside de ser la 1, lo que la hace una ganga para mi.

Fraudes

Estos jugadores creo que son muy caros para el riesgo que corren en sus matchups y buscaría mejores opciones:

QB: Aaron Rodgers  (18.2M) Packers vs Cowboys.

RB: J. Conner (15.3M) Steelers vs Ravens.