Gurús, el Daily Fantasy llega a México gracias a Strendus, y obviamente en Gurús Deportivos no vamos a perder el tiempo y jugaremos, desde HOY, las ligas de la NFL, y aquí les voy a ayudar cada semana a encontrar las gangas para hacer una alineación ganadora y los fraudes, esos jugadores que no quieres esta semana en tu alineación y se pueden comer tu budget.

Para empezar a jugar es MUY FÁCIL, solo ingresen a www.strendus.com.mx y con el código FANTASY400 les regalarán $400 pesos para jugar el equivalente a ¡4 juegos de Fantasy! El premio garantizado está en $23,000 con una entrada de solo $50 pesos.

Gangas

Vamos con las GANGAS:

QB: Andy Dalton: (15.4M)

La semana pasada igual les propuse a Dalton como una Ganga y la verdad es que respondió con 18.98 pts de Fantasy, pero esta semana tiene un mejor matchup en la defensa de los Ravens, que este año no ha estado a la altura que la conocemos, es la defensa #28 contra el pase y los QB´s promedian 16.47 pts contra ellos, además de que creo que los Bengals vendrán de abajo, por lo que Dalton tendrá más de 35 pases seguro. Y lo mejor gurús, ¡está casi 2 millones más barato que la semana pasada!

Así que si quieren empezar con un QB barato y les de más opciones para mejores jugadores, Dalton es la opción, es el QB15 en cuanto a costo, creo que no hay mejor ganga.

RB: Tevin Coleman: (9.5M)

Esta semana veo un par de casos interesantes con los RB´s y es que para temas de daily fantasy, me gustan más los RB2 de algunos equipos como el de San Francisco, ya que prefiero ahorrarme 700K en Coleman que Brieda, y esto es, por lo que se vio en el regreso de Coleman la semana pasada. Brieda es más explosivo pero creo que Coleman será el caballito de batalla y más ante esta defensa de los Rams, en donde además espero reciba varios pases.

A esto le agregamos que el juego terrestre de San Fransico es el mejor de la liga, creo que hay opción para que los dos jugadores puedan dar un buen juego. Si buscas ahorrar ve con Coleman sobre Breida.

RB: Itto Smith: (7.9M)

Mismo caso que San Francisco, gurús, el backfield de los Falcons es 50%-50% entre Freeman e Itto Smith, pero la diferencia es que Itto cuesta ¡7.3M menos! Y eso no es todo, gurús, enfrente tendrán a uno de los peores equipos de la liga en los Cardinals de Arizona, y Atlanta busca desesperadamente una victoria, por lo que creo que su ofensiva funcionará. Si te quieres rifar con la ganga de la semana, es esta, gurú.

RB: Chris Thompson: (11.8M)

Thompson es un corredor bastante explosivo que recibe muchos pases, este año no ha podido tener un juego “breakout” pero, ¿qué creen?, se viene esta semana, porque enfrente tienen a la defensa de los dolphins. Y sí, no es el más barato con 11.8M, pero es el RB16 en cuanto a costo; creo que es una gran opción.

WR: Jamison Crowder: (10.4M)

El jugador más importante para Crowder es Sam Darnold y es que recordar lo que pasó en la semana 1, cuando Darnold estaba sano, 17 targets para 14 recepciones y 24 pts PPR, realmente una locura, desde que se lesionó Darnold Crowder no ha logrado hacer nada, por lo que está bastante barato con 10.4M.

Si Darnold lo busca la misma cantidad de veces, tenemos a la ganga de los WR de la semana.

WR: DJ Chark: (13.1M)

Al parecer el WR de los Jaguars no se ha ganado el respeto que merece, los 5 TD´s en 5 partidos no son coincidencia y tampoco el que se haya convertido en el WR1 para Minshew.

Además, Chark va contra la secundaria de los Saints, la cual es la #26 contra WR en fantasy, híjole creo que Chark es una ganga para su precio y lo deberían de usar esta semana.

TE: Gerald Everett (7.6M)

La ofensiva de los Rams empezaba a flaquear porque no podían encontrar un TE que les funcionará y estaban contando con que Everett fuera la solución esta temporada, tardó 4 juegos, pero al parecer ya está siendo parte importante de la ofensiva, ya que lleva 2 partidos con números de TE1.

Esta semana la tiene difícil contra los 49ers, pero viendo los demás matchups y entendiendo que el TE es la posición más pobre, prefiero usar una ganga con upside para tener mejores jugadores alrededor, Creo que la opción esta semana es Everett.

Fraudes

Estos jugadores son muy caros para el riesgo que corren en sus matchups y buscaría mejores opciones:

QB: Jared Goff 18.6M vs 49ers
RB: David Johnson 17.8M vs Falcons
RB: Todd Gurley 15.7M vs 49ers
WR: Odell Beckham Jr 15.6M vs Seahawks
WR: Steffon Diggs 12.9M vs Eagle