Gurús el Daily Fantasy llega a México gracias a Strendus, y obviamente aquí en Gurús Deportivos no vamos a perder el tiempo y jugaremos, desde HOY, las ligas de la NFL, y aquí les voy a ayudar cada semana a encontrar las gangas a identificar para hacer una alineación ganadora y los fraudes, esos jugadores que no quieres esta semana en tu alineación y se pueden comer tu budget.

Para empezar a jugar es MUY FÁCIL, solo ingresen a www.strendus.com.mx y con el código FANTASY400 les regalarán $400 pesos para jugar el equivalente a ¡4 juegos de Fantasy! El premio garantizado está en $23,000 con una entrada de solo $50 pesos.

Gangas

Vamos con las GANGAS:

QB: Mathew Stafford (17.9M)

Stafford que ha tenido dos semanas bastante malitas, tiene la oportunidad de ser el QB con más upside fuera de los 10 QB´s más caros y esto es, simple y sencillamente, porque se enfrenta a Mahomes y los Kansas City Chiefs, lo que significa que lloverán puntos. Los Lions tendrán que mantener el ritmo de la ofensiva Chief y Stafford, en casa, tendra chances de tener un gran día de daily fantasy.

QB: Daniel Jones (16.9M)

¡Agárrenlo mientras está barato! Esto lo digo porque creo que Daniel Jones va a ser una gran opción de Fantasy este año. En su debut demostró que va a hacer lo necesario para que su equipo gane, en su debut de Fantasy se voló con 35 pts con 2 TD´s aéreos y 2 TD´s por tierra, y enfrente tienen a la defensa #28 contra QB´s en fantasy, Jones es una gran oportunidad de iniciar tu alineación con un QB barato con upside.

RB: LeSean McCoy (12.9M)

Este es un riesgo que puedes correr, que puede dar buenos frutos, como lo mencioné anteriormente, lloverán puntos en el Chiefs @ Lions, y la defensa de Detroid ha permitido TD a 3 RB´s junto con mas de 120 yardas.

Hay que monitorear su estatus y el de Damien Williams pero de ser titular es una GRAN opción.

RB: Chris Thompson: (13.2M)

Recordemos que en Strendus Daily Fantasy estamos en reglas PPR (puntos por recepción) y Thompson es uno de los RB´s que más pases atrapa y espero que su equipo vaya abajo por lo que será usado bastante y tiene la capacidad de escaparse.

WR: Larry Fitzgerald: (14.2M)

Otro WR que esta temporada ha sido el modelo de consistencia en PPR, la defensa de Seattle no es lo que era y Fitz sigue siendo un Monstruo, confíe en el esta semana para que sea un WR base en tu equipo.

WR: Phillip Dorsett: (9.8M)

¡Un super steal, gurús! Creo que no se ha hecho update con el valor de Dorsett pero ya demostró que sin Antonio Brown es una de las opciones principales de Brady, le agregamos a un Edelman un poco tocado, creo que Dorsett es un STEAL.

TE: Will Dissly (9.3M)

Difícil encontrar buen valor en TE´s semana a semana, siempre recomiendo que sea donde más se gaste, porque nunca es seguro en esta posición, pero si quieres ahorrar te recomiendo a Dissly, que es sinónimo de TD´s en Seattle pero pocas recepciones.

DEF: Jaguars (10.4M)

Han lucido bien este año y es una defensa confiable pero tienen un matchup de LUJO, la ofensiva de los Broncos liderada por Flacco nada más no avanza el balón, fuera de la defensa de los Chargers creo que es la mejor opción esta semana y está fuera del top 10 de costo.

Fraudes

Estos jugadores creo que son muy caros para el riesgo que corren en sus matchups y buscaría mejores opciones:

RB: D. Johnson (20.7M) Cardinals vs Seahawks.

RB: L. Fournette (16.7M) Jaguars vs Broncos.

RB: Dalvin Cook (16.4M) Vikings vs Bears.

RB: Phillip Lindsay (13.8M) Broncos vs Jaguars.

WR: Mike Evans (17.1) Bucs vs Rams.