Connect with us

Hi, what are you looking for?

Apuesta

Gangas y Fraudes Semana 3 NFL

Los mejores consejos para armar tu equipo de Fantasy NFL en las ligas de Strendus.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Gurús el Daily Fantasy llega en México gracias a Strendus y obviamente aquí en Gurús Deportivos no vamos a perder el tiempo y jugaremos desde HOY las ligas de la NFL, y aquí les voy a ayudar cada semana a encontrar las gangas a identificar para hacer una alineación ganadora y los fraudes, esos jugadores que no quieres esta semana en tu alineación y se pueden comer tu budget.

Para empezar a jugar es MUY FÁCIL, solo ingresen a www.strendus.com.mx y con el código FANTASY400 les regalarán $400 pesos para jugar el equivalente a ¡4 juegos de Fantasy! El premio garantizado está en $23,000 con una entrada de solo $50 pesos.

Vamos con las GANGAS:

QB: Josh Allen (18.8M)

El QB de segundo año ha demostrado que será un STUD en Fantasy y esta semana tiene enfrente a la defensa de los Bengals que han aceptado 27 pts. y 19 pts. a QB´s en estas 2 semanas, espero al menos 20 puntos de Allen y siendo el QB 9 en cuanto a presupuesto, me gusta mucho.

QB: Aaron Rodgers (18.5M)

Cuándo hubieras pensado que Rodgers sea el QB10 más caro en Strendus, y es porque no ha tenido un gran inicio de Fantasy esta temporada, lo cual es una oportunidad para nosotros, porque esta semana juega en casa ante unos Broncos que vienen de una derrota durísima y con la moral un poco baja. Si quieres ahorrarte un poco más en un QB, Rodgers es el QB con más chances de darte un buen juego esta semana.

RB: Mark Ingram (12.5M)

Es importante seguir los momios de Vegas en fantasy del over/under para entender en qué juegos se esperan muchos puntos, y sin duda el partido que más puntos se espera es el duelo entre Ravens y Chiefs con un over/under de 55; el RB con más upside, sin duda, es Ingram que está como RB21 y te puede dar rendimiento top 5 Gurú, esta semana Ingram la va a romper.

RB: Frank Gore: (10.1M)

El RB que más me gusta esta semana, el jugador infinito de la NFL, el gran Frank Gore va a ser titular y tendrá muchos acarreos con la lesión de Singletary y un gran matchup con los Bengals, que son el equipo que más puntos le han dado a los RB´s este año en Fantasy. Esto le agregamos que sigue teniendo el precio de una reserva. MUST START.

WR: Marquise Brown: (11.5M)

¡HOLLYWOOOOOD o HOLLYSHIT! Las maravillas que ha hecho Hollywood en tan solo dos semanas en la NFL, y como lo dije con Mark Ingram, ¡quieres a jugadores de este partido y que además estén baratos!, y Hollywood cumple con el criterio al ser el WR29 en cuanto a precio y upside.

WR: Nelson Agholor: (8.9M) 

Al igual que con Gore, hay que aprovechar cuando las lesiones abren paso a jugadores con un menor precio y que la pueden romper, y este es el caso de Agholor, que la semana pasada tuvo un juegazo con 24 pts. de fantasy, esto gracias a las lesiones de Desean Jackson y Alson Jeffery, por lo tanto, esta semana Agholor debería brillar.

TE: Vance McDonald (8.8M)

La lesión de Big Ben deja la ofensiva de los Steelers mermada pero le da oportunidad a Vance de ser más relevante en Fantasy con su nuevo QB Rudolph, quien lanzó 2 TD´s la semana pasada. Vamos con la mano caliente y el TE11, ¡súper ganga!

DEF: Dallas Cowboys (10.8M)

Van contra Miami y son la DEF8 en costo, es un regalo.

Esta es la lista de jugadores que deberíamos evitar por su precio alto y su matchup:

RB: A. Kamara (20.8M) Saints vs Seahawks.

RB: D. Johnson (17.7M) Cardinals vs Panthers.

WR: JuJu (17.3) Steelers vs 49ers.

WR: DJ Moore (14.1M) Panthers vs Cardinals.

TE: OJ Howard (10.8M) Bucs vs Giants.

DEF: Chiefs (11.2) vs Ravens.

Usa las ← → (flechas) para navegar

You May Also Like

Futbol Internacional

La pelota no deja de rodar en el Viejo Continente. Este jueves arrancan los encuentros de ida de la UEFA Europa League, donde destacan...

Futbol Internacional

Presentamos las camisetas suplentes que se verán en la Copa del Mundo de Brasil, así como los jersey retro que seguro ten gustarán.

Liga Mx

Les dejamos los "Héroes y Villanos" de la Jornada 14

Futbol Internacional

Los 12 estadios para el Mundial 2022. El futuro está aquí.