NFL

Gangas y Fraudes Fantasy Semana 5

Gangas y Fraudes Fantasy Semana 5
Usa las ← → (flechas) para navegar

¡Sigue la acción de la NFL con la cuarta semana  y con ella las ligas diarias de Fantasy en Dribbly, donde puedes jugar cada semana como si fuera un nuevo torneo con un equipo diferente y con la posibilidad de ganar dinero!

Ahora vamos a analizar cuáles son los jugadores que puedes usar en tu alineación de esta semana como “ganga” y te ayudarán a ahorrar en tu presupuesto y los jugadores que son “fraudes” y no deberás gastar en ellos esta semana.

Si aún no sabes jugar las ligas de Fantasy diarias en Dribbly aquí hay una guía con la que podrás aprender muy fácil. Además, si te registras aquí con el código GURU ¡obtendrás un bono de $100 pesos para que empieces a ganar!

hi-res-36b13e87625fd3281fd63c7b0f4b1f75_crop_north

GANGAS

QB Carzon Wentz $6,400: El QB novato de los Eagles ha tenido un inicio espectacular y buscará seguir así esta semana ante una defensa de Detroit que ha permitido más de 20 pts a todos los QB´s que han enfrentado. Lo único que me asusta es que los Eagles vienen de bye y pueden perder el momento tan fuerte con el que iniciaron la temporada, pero no lo suficiente como para no usar a Wentz esta semana sobre los 8 QB´s que están arriba de el.

RB Jerick McKinnon $4,000: Como lo hemos venido comentando cada semana, en Dribbly vemos algunos jugadores que son una joya escondida, y esta semana McKinnon puede ser la que te lleve a la victoria. Por alguna razón es de los RB´s más baratos de la semana, su matchup es difícil si, pero recordemos que la defensa de Houston tiene muchas lesiones incluida la de JJ Watt y McKinnon demostró el Lunes por la noche que sin dudas puede ser el RB1 de los Vikings.

WR Quincy Enunwa $4,600: El WR de los Jets no para de ser buscado por Fitzpatrick, lo que significa que siempre tendrá oportunidades para hacer puntos, pero recordemos que Decker estará fuera y la defensa de Pittsburgh se enfocará en detener a Brandon Marshal por lo que creo Enunwa tendrá un buen partido y más si pensamos que los Jets siempre vendrán de atrás y solo veremos pases en su ofensiva.

FRAUDES

QB Matt Ryan $7,100: Lo se, la semana pasada Ryan me cayó la boca teniendo un día histórico y le aplaudo, pero definitivamente esta semana no tendrá el mismo resultado frente a la defensa de los Broncos, es probable que tenga un partido decente en fantasy al parecer Ryan este año está decidido en ser un QB elite de Fantasy, pero si hablamos de Daily Fantasy y el costo que tiene mejor buscaría otra opción, si ya vas por un QB estrella de un presupuesto alto es mejor invertir $400 más e ir por Tom Brady.

RB Todd Gurley $6,500: Sin duda alguna la decepción de Fantasy de lo que va del año y esta semana las cosas no parecen mejorar para Gurley que se enfrenta a una defensa de los Bills y Rex Ryan que se enfocarán en solo una cosa, detenerlo a toda costa, siendo el 7mo RB más caro definitivamente pensaría en otra opción.

WR DeAndre Hopkins $7,700: Hopkins sin duda alguna es uno de los mejores WR de la liga, pero por alguna extraña razón Will Fuller el novato se ha ganado la atención de Osweiler, lo cual le ha quitado demasiados targets a Hopkins y ha empezado a tener una caída en Fantasy y esta semana no creo que sea la semana para dar la vuelta a la tortilla ya que se enfrentan a la defensa de Minnesota, si la defensa que está dominando al equipo que se le pare y no creo que esto cambie esta semana, yo me alejaría de Hopkins.

Usa las ← → (flechas) para navegar

NFL
@ragcia

Cofundador de Gurús Deportivos, un verdadero fan de los deportes que gusta de dar su opinión y análisis del deporte, especialmente de la NFL.

Más en NFL

9566670-dak-prescott-ezekiel-elliott-nfl-chicago-bears-dallas-cowboys-vadapt-664-high-1

Power Rankings NFL Semana 13

Sebastian Ardura6 diciembre, 2016

NFL Fantasy Football: Start/Sit Semana 13

Eduardo Orozco2 diciembre, 2016
tannehill

IMPERDIBLES NFL: Semana 13

Sergio Bustamante2 diciembre, 2016
CINCINNATI, OH - SEPTEMBER 29: Ryan Tannehill #17 of the Miami Dolphins calls a play at the line of scrimmage against the Cincinnati Bengals during the game at Paul Brown Stadium on September 29, 2016 in Cincinnati, Ohio. The Bengals defeated the Dolphins 22-7. (Photo by Joe Robbins/Getty Images)

¿Son los Dolphins un equipo de Playoffs?

Isaac Penhas2 diciembre, 2016
hi-res-8679c8f6e08a8740f33680da6bed27c5_crop_north

Picks Semana 13

David Montbèliard1 diciembre, 2016
626140410

Power Rankings NFL Semana 12

Rodrigo Garcia30 noviembre, 2016