NFL

Gangas y Fraudes Fantasy Semana 4

Gangas y Fraudes Fantasy Semana 4
Usa las ← → (flechas) para navegar

¡Sigue la acción de la NFL con la cuarta semana  y con ella las ligas diarias de Fantasy en Dribbly, donde puedes jugar cada semana como si fuera un nuevo torneo con un equipo diferente y con la posibilidad de ganar dinero!

Ahora vamos a analizar cuáles son los jugadores que puedes usar en tu alineación de esta semana como “ganga” y te ayudarán a ahorrar en tu presupuesto y los jugadores que son “fraudes” y no deberás gastar en ellos esta semana.

Si aún no sabes jugar las ligas de Fantasy diarias en Dribbly aquí hay una guía con la que podrás aprender muy fácil. Además, si te registras aquí con el código GURU ¡obtendrás un bono de $100 pesos para que empieces a ganar!

 1

GANGAS

QB Brian Hoyer $5,000: Sin duda Hoyer es la ganga de la semana siendo el QB titular más barato en las ligas de Dribbly, Hoyer en su primer partido como titular después de la lesión de Cutler tuvo un gran partido con 18.88 pts y esta semana puede presentarse una situación en donde tenga que pasar mucho ya que se irán abajo temprano vs los Lions, por lo que espero que Hoyer tenga una buena semana en Fantasy y sin duda que sea la ganga de la semana.

RB Jordan Howard $3,700: Este es un claro ejemplo de saber aprovechar las oportunidades en el momento adecuado, esta es la primera semana de Howard como titular y así como Spencer Ware en la semana 1 que la rompió y era un regalo, esta semana Howard puede ser nuestro regalo ya que será el RB que tendrá todos los acarreos de los Bears.

WR Steve Smith $4,500: En estas dos últimas semanas hemos visto al Steve Smith que conocemos, que lucha todos los balones y además gana sus enfrentamientos, de igual manera Flacco lo está buscando mucho, lo único que le falta es un TD y creo que esta semana es cuando Steve Smith Sr se estrenará ante una defensa de los Raiders que ha dejado que WR´s tengan festines sobre ellos.

FRAUDES

QB Matt Ryan $7,000: Matt Ryan ha renacido esta temporada en Fantasy, en tres semanas ha sido el QB con más puntos pero consideremos que ha ido contra las defensas de Raiders, Tampa Bay y Saints. Esta semana se ve a la defensa de Carolina en partido divisional lo que significa un partido muy duro en el que no veo a Matt Ryan justificando ser el 5to QB más caro en Dribbly, busquen otras opciones.

RB Christine Michael $6,000: La semana pasada CM demostró que tiene todo para ser el corredor titular de los Seahawks de ahí que haya subido tanto de precio al ser hoy el 5to RB más caro de la semana, pero consideremos que la línea ofensiva de Seattle sigue teniendo muchos problemas, además de que se enfrentan a la mejor línea defensiva en la de los Jets y su prioridad con Wilson lastimado será detener la corrida.

WR Brandon Marshall $7,000: Marshall se ha visto afectado por lesiones esta temporada y el mal juego de su QB Pickpatrick. Esta semana está dentro del top 10 de los jugadores más caros y su matchup realmente es difícil ya que se verá contra Richard Sherman quien ha detenido a todo WR esta temporada. Sin duda esta semana es una en la que no debemos usar tanto presupuesto en Marshall.

Usa las ← → (flechas) para navegar

NFL
@ragcia

Cofundador de Gurús Deportivos, un verdadero fan de los deportes que gusta de dar su opinión y análisis del deporte, especialmente de la NFL.

Más en NFL

NFL Fantasy Football: Start/Sit Semana 13

Eduardo Orozco2 diciembre, 2016
tannehill

IMPERDIBLES NFL: Semana 13

Sergio Bustamante2 diciembre, 2016
CINCINNATI, OH - SEPTEMBER 29: Ryan Tannehill #17 of the Miami Dolphins calls a play at the line of scrimmage against the Cincinnati Bengals during the game at Paul Brown Stadium on September 29, 2016 in Cincinnati, Ohio. The Bengals defeated the Dolphins 22-7. (Photo by Joe Robbins/Getty Images)

¿Son los Dolphins un equipo de Playoffs?

Isaac Penhas2 diciembre, 2016
hi-res-8679c8f6e08a8740f33680da6bed27c5_crop_north

Picks Semana 13

David Montbèliard1 diciembre, 2016
626140410

Power Rankings NFL Semana 12

Rodrigo Garcia30 noviembre, 2016

¿Ganarán los Browns algún partido?

Eduardo Orozco29 noviembre, 2016